El lugar ya no es problema!

Buenos días, estamos a lunes, momento ideal para retomar la rutina con fuerzas y un buen ventilador o en el mejor de los casos disfrutando de estos ultimos días de agosto, como es mi caso, aunque si os soy sincera, si algo me esta haciendo disfrutar estas vacaciones es ver como Toridori va creciendo, cada vez somos más, y pronto abriremos la shop, que la estamos poniendo lo más molona que podemos.

Pues bien, hoy os traigo otro producto, se trata de la bolsa porta-pañales y el cambiador a juego. Fabricado con un pique y alegre estanpado te ahorrara muchos problemas cuando vayas con tu bebe de viaje, de paseo o a cualquier sitio publico.

La bolsa para pañales sin duda es una ayuda importante, ya que así no hay necesidad de tener los pañales y la crema desperdigados por la bolsa del carro.

DSC_0768

Aquí podéis ver la bolsa para pañales abierta…

Sin t_tulo-3 (1)-873245198

El interior del cambiador esta hecho en toalla, aunque para las mamás y los papás más prácticos, también estará disponible en material impermeable.

DSC_0773370437146

Aquí podéis ver también el cambiador abierto…

DSC_0782

En fin Toridori se ha propuesto ser un nuevo mundo de posibilidades, facilidad para ti y tu bebe y con un diseño único y especial que haremos que nuestros peques marquen estilazo.

Animo para el comienzo de esta semana y dejad vuestros comentarios, nos escanta saber que opinais.

Y por cierto, gracias por vuestro apoyo. No, no estamos locas, solo deseamos ser mamás emprendedoras y con vosotros es todo mucho más fácil.

Deja un comentario