Bolsa para el carro molona

Muy buenos días, hoy ya nos encontramos en el ecuador de la semana, y (menos mal) al menos en Madrid hace hasta un poco de fresquito, ¡que se agradece! es un poco incomodo trabajar con taaaanto calor.

Lo primero gracias por la acogida que estamos teniendo en la red, esperamos que os guste mucho la shop que estamos preparando, y que esta casi casi en funcionamiento. No dejamos de crear, inventar y diseñar para vosotros y vuestros peques.

¡Pero bueno! ¿aun no habéis visto las etiquetas Toridori de ayer? eso es porque no nos seguís en Twitter y Facebook y eso ¡no puede ser! pues bien, para lo que no lo visteis aquí tenéis vuestra oportunidad.

Hoy vamos a enseñaros una bolsa para el carro muy chula, de esas que te gusta enseñar por todas partes, a ver que os parece…

DSC_0941

Esta diseñada en algodón impermeable, aunque también disponemos de ella en lino, mira, mira…

DSC_0799

 

Estáis deseando ver que hay dentro eh? pues adelante!

DSC_0943

Cómo veis cabe de todo, así no habrá problemas a la hora de guardar todo lo que necesitas para tu bebe, además dispone de bolsillos interiores para que puedas guardar los objetos más pequeños y difíciles de encontrar.

DSC_0805

 

Se cierra con un práctico imán para que no tengas que entretenerte mucho y puedas dedicarte a lo realmente importante, tu peque.

DSC_0945

También disponemos de la posibilidad de hacer el cambiador y la bolsa de pañales a juego, o incluso el babero, consúltanos (tenemos una pestaña justo arriba) nosotras estaremos encantadas de contestarte.

Pues bien, esto es todo por hoy, sólo deciros que estamos trabajando en otro modelo para que tengas siempre la opción de elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Pues eso es todo! que tengáis un día genial! nos vemos en las redes.

 

 

 

Deja un comentario