Decoración con letras

¿Qué tal comenzamos la semana? Espero que hayáis tenido un fin de semana muy productivo y a la vez ¡descansado!

Estoy buscando ideas para hacer algo relacionado con las letras para decorar una habitación infantil, y bueno, he encontrado algunas cosas interesantes, que me han gustado, a ver que os parecen…

letras1

En este caso quedan vistosas, pero no se como ni de donde sacar tanto material para hacer todo el abecedario, aunque el acabado es genial. Por cierto, la estantería de debajo igual que las cajas son de Ikea.

letras2

En este caso la solución es más sencilla, ya que necesitas cartón y hilo, y algo más de paciencia, pero me ha gustado mucho para formar un nombre, una palabra bonita… una buena idea sin duda. Se pueden mezclar colores, hacer rayas… ¡Creatividad al poder!

letras3

Esta idea es genial, con lo que le gusta a mis peques los cojines… y también las letras! Aunque puede ser un poco caótico… se me ocurren un montón de juegos para hacer con estos cojines.

letras4

Y si hay otra cosa que vuelva locos a mis peques son las bolas de navidad, que os parecen con letras? puedes decorar tu árbol y poner palabras… esto da mucho juego!

Un saludo, vamos a ponernos en marcha! que paséis un lunes genial, volved pronto a visitarnos!

No os olvidéis de pasaros por la tienda hemos puesto nuevos productos, que seguro que os van a encantar!

Deja un comentario