Adornos navideños, reutilizando cápsulas de café

Buenos días mis queridos amigos! Esta semana es un poquito más corta así que mucho ánimo que ya estamos a martes! Esto está hecho… ya verás…

A las chicas Toridori nos preocupa mucho la educación de nuestros hijos, qué mundo les queremos entregar… por eso he pensado hacer esta entrada que creo os va a encantar, vamos a ver algunas ideas para hacer con nuestros hijos adornos navideños reutilizando cápsulas de café! Ya sabes, como las de Nespresso que cada vez es más populas en todos lo hogares… Nos gusta la idea de enseñar a nuestros pequeños que la Navidad no es un tiempo para consumir y ser ostentoso con miles de adornos carísimos, además a ellos les encantará participar y ver colgadas sus creaciones! Es muy bueno para su autoestima!

tarjeta de navidad con cápsulas de café reutilizadas

tarjeta de navidad con cápsulas de café reutilizadas

Este es bien sencillo, sólo aplasta las cápsulas de café con un martillo, que queden bien planas… el resto ya ves que es bien sencillo… cartulina verde, dibujo de árbol con rotulador dorado y pegamos las cápsulas, sencillo y bonito resultado!

adornar las luces del árbol con cápsulas de café

adornar las luces del árbol con cápsulas de café

No hace falta explicar cómo hacer este adorno, muy sencillo y creo que el resultado es fantástico, le das un aire nuevo a las luces de siempre, parecen unas campanitas fantásticas!

Adorno para colgar en el árbol

Adorno para colgar en el árbol

Para hacer este adorno ya vemos en la foto los materiales… creo que le podemos añadir los elementos que se nos ocurran, como estrellitas o gomets, u otras pegatinas que tengan los niños, a ellos les encanta pegar pegatinas por todos lados!!!

Belén artesanal hecho con cápsulas de café

Belén artesanal hecho con cápsulas de café

Éste son palabras mayores… pero no podía dejar de ponerlo! es una pasada, ¿quién se atreve? seguro que no es tan difícil y el resultado es genial!

Esto es todo por hoy, no dejes de visitarnos, publicamos todos los días cosas interesantes y preciosas, merece la pena dedicarnos un ratito para explorar este blog, ya tenemos casi 100 entradas, todas llenas de cosas geniales!

Feliz martes queridos amigos, ¡hasta pronto!

 

2 thoughts on “Adornos navideños, reutilizando cápsulas de café

Deja un comentario