Amigurumi en Bacelona. Muñeca “Berta”

Buenos días a todos ¿que tal empezamos la semana? Yo con un buen café, sino no arranco! Eso sí, una vez que me pongo en marcha… ya no paro!!! y hoy toca ir a recoger material y ponerse manos a la obra.

Yo ya estoy en Madrid, y aquí hace un calor como para derretirse, pero antes de irme de Barcelona pude dejar a mi sobrina una muñeca, para que se acordara de sus tíos de Madrid, y creo que lo he conseguido. Se llama Berta, y este es su aspecto de cerca…

DSC_0023

Cómo veréis el pelo esta mucho más mejorado, y patrón esta tomado de aquí, no es nada complicado, y esta genial explicado, se tarda más o menos un día en hacer, yo me he inventado el vestido un poco como pensé que le iría bien, y creo que acerté, ya que el lila es uno de los colores favoritos de mi sobrina.

DSC_0021

Aquí la tenemos tan pancha sentadita bajo la atenta mirada de su dueña que me decía cual era el perfil bueno de Berta. Y por ultimo os dejo una foto de la muñeca tal y como el amigurumi la trajo al mundo.

DSC_0031

Y aquí la tenemos en brazos de su dueña para que os hagáis una idea de como es el tamaño aproximado de la muñeca.

DSC_0026

Y bien, esto es todo por hoy. Me encantaría saber si os ha gustado el proyecto de hoy y si os veis animándoos con esto del amigurumi. Yo me voy que tengo el idea hasta arriba de cositas que hacer.

Deja un comentario