Baberos handmade

Buenos días, ya estamos otra vez en las puertas del fin de semana, como bien sabéis, en Toridori no dejamos de trabajar en nuestras creaciones, y seguimos mejorando progresivamente, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Por eso mismo, hoy os queremos enseñar estos baberos para niña, son dos nuevos modelos, de los que podéis disponer a partir de 10 euros dependiendo del modelo.

En primer lugar os presentamos este a dos estampados, con un aplique en la parte central del babero.

Detalle aplique

Detalle aplique

El cierre es un corchete, desterrando como siempre los velcros que nos fastidian la ropa en la lavadora y al final ni pegan ni nada. Este babero lo recomendamos para niños desde los 6 meses, cuando comienzan más a mancharse por los pures…

Babero con aplique

Babero con aplique

Aquí tenéis en detalle el cierre del que os he hablado un poco más arriba.

Parte de atrás con cierre

Parte de atrás con cierre

Y aquí tenéis el babero en acción, a mi modelo le encanta. Además por la parte de atrás tiene un suave rizo que por la parte de dentro es impermeable, lo que le convierte en el babero perfecto.

Babero con aplique

Babero con aplique

Este segundo babero también es grandote, lo recomiendo para niños a partir de un año, pero se puede adaptar para niños más pequeños.

Babero grande con mangas

Babero grande con mangas

Es muy práctico por el detalle de las manguitas, hace que no se mueva de mueva de un lado para otro, y que además le cubra mucho mejor.

Detalle manga babero grande

Detalle manga babero grande

Aquí tenéis en detalle a parte inferior del babero…

Parte de abajo babero grande

Parte de abajo babero grande

Y aquí de nuevo en acción. Se ata con un lazo, que le da un toque sencillo y vistoso.

Detalle manga babero grande

Detalle manga babero grande

Su interior, al igual que el otro es de rizo impermeable.

Detalle rizo impermeable

Detalle rizo impermeable

Y este es un detalle de cómo queda por la parte de arriba. Yo me he quedado encantada con el resultado.

Detalle babero animales

Detalle babero animales

Eso es todo por hoy, espero que disfrutéis mucho del fin de semana, cómo bien sabéis estamos siempre intentando colgar cositas interesantes para todos vosotros tanto en facebook, como en twitter. Allí podréis estar al tanto de todas nuestras actualizaciones.

Muchas gracias por seguirnos y esperamos vuestros comentarios.

2 thoughts on “Baberos handmade

  1. Enhorabuena por vuestras creaciones..Sugerencias:OS podrías plantear poner dos corchetes con dos medidas diferentes?es por eso de niños concuellos mas finos o que le sirvan para mas tiempo al tener dos medidas.Y otra cosa cada vez hay mas padres que optamos por que el nniño aprenda a comer solo con lo que estaría bien crear algún modelo de babero mas tipo impermeable por fuera y con rizo por dentro y añadiendo mangas largas con algo ajustable en los puños de las muñecas…o sea ideales baberos para baby led weaning.
    Gracias y enhorabuena de nuevo

    • Hola Afri!!! Estamos muy atentas a tus comentarios y por supuesto recogemos esas sugerencias.
      Sobre lo del babero impermeable para los niños que comen solos por ese método, plantearemos un modo de hacer algo chulo y te lo enseñaremos, a ver que te parece.
      Un saludo y gracias!

Deja un comentario