Bolsa para bebés

¡Madre mía! Parece que hace ya mil años que no escribo una entrada en el blog, y la verdad es que así ha sido, estos ultimos meses me he tenido que centrar en otros menesteres y no he podido seguir avanzando en la tienda, pero para eso esta mi super compi Macu que ha estado manteniendo el corazón de Toridori bien vivo, así que un ole! para ella.

Volvemos a estar a tope, parece que me oléis y no dejan de entrar pedidos, ya estamos maquinando para este invierno un montón de cositas nuevas, pero por lo pronto os quiero enseñar unas bolsas que hemos hecho últimamente y que me tienen in love, son tan bonitas que creo que a mi futuro churumbel le voy a hacer una.

bolsa para bebés

bolsa para bebés

Aquí las podeis ver plegadas, están hechas con tela de algodón, de muy buena calidad, forradas por dentro, y con la opción de que las puedas personalizar con el nombre bordado en la parte de abajo.

DSC_0622

 

Una bolsa muy útil cuando empiecen los primeros días de cole de los más pequeños de la casa, para la merienda del parque, para llevar un cambio de ropa a mano o para llevar los pañales y las toallitas, el uso lo buscas tu.

 

bolsa estrellas rosa

bolsa estrellas rosa

Nos parecen también un buen regalo para un bebé recién nacido, hemos trabajado en un nuevo diseño de cambiador que podría ser el compañero ideal para este encargo, ¡esperamos enseñároslo esta semana!

bolsa circo

bolsa circo

Las estrellas están muy de moda como podréis ver, ya os adelanto que el cambiador mejorado va a juego con esta bonita bolsa.

bolsa estrellas gris

bolsa estrellas gris

Aquí tenéis algún detalle de las otras bolsas, son todas diferentes, todas personalizadas y hechas como siempre en Toridori con mucho mucho amor.

Esperamos que le guste mucho a sus nuevos propietarios, y muy pronto recibir vuestros pedidos o dudas. Estaremos encantadas de contestaros.

Muchas gracias por seguir ahí, este verano cumplimos dos años en este bonito camino.

One thought on “Bolsa para bebés

Deja un comentario