Bolsa para carro impermeable – Bolsa tipo “panera” 2.0

Buenos días, hoy estoy muy ilusionada por varias razones, la primera, es que es viernes, y eso ilusiona a cualquiera, que maravilla!!! ya podremos disfrutar un poco del fin de semana (que no llueva, que no llueva, que no llueva…) bien, la otra razón, es que las prácticas que estoy realizando me están encantando, me levanto con ganas de ir al cole por las mañanas, de estar con los peques, de imaginarme dando clases algún día y bueno… aunque no me pagan ni un duro, creo que estoy cobrándome por otro lado con un montón de cosas que valen mucho más que cuatro perras.

Por ultimo la razón por la que estoy tan ilusionada el motivo de este post, es esta bolsa para el carro de una clienta que esta harta de las paneras de toda la vida de Dios.

Hoy os presento a la panera 2.0 como a mi me gusta llamarle, ¿y porque es la 2.0?, pues porque es una versión avanzada de las paneras que estáis acostumbrados a ver a diestro y siniestro. Si bien en Toridori Shop ya tenemos una, este modelo si cabe promete mucho más porque ahora mismo veo un montón de carros por la calle que llevan la barra continua.
DSC_0370

Es la bolsa es impermeable, que era una de las principales razones por la que la quería, y también es apta para barra continua, ella misma eligió la tela impermeable que le iba más a su carro, y nosotras hicimos el resto, y el resto es esta maravillosa bolsa de 40cmx35cmx15cm que es super amplia y te cabe hasta el cacharro más inhóspito que quieras meter dentro.

DSC_0373

Este es el detalle de la solapa con la etiqueta de nuestra marca, detalle de la casa!

DSC_0372

Lleva una solapa que hace que sea un poco diferente de lo que estáis acostumbrados a ver por la calle, y si os preguntáis si es resistente sólo tengo que comunicaros que ¡si! muy resistente, la tela es bastante durita, os lo digo yo, que la maquina casi iba ahogándose la pobre.

DSC_0363

Este es el detalle de unas de las tirantas que va con un snap o corchete para que puedas quitarla y ponerla sin problema, lo suficientemente fuerte para que no se vaya cayendo.

DSC_0362

Aquí tenemos un lateral que vine con otro corchete de tal modo que si va cargadisima la puedas abrir y ampliar su capacidad, o si lo que quieres es que vaya más mona, pues se le pone y el fruncido queda la mar de bien.

DSC_0358

Aquí está cerrado…

DSC_0357

Por ultimo quiero enseñaros sus entrañas, sin olvidar que la solapa no es lo único que protege las cosas de vuestro bebé, sino que lleva una cremallera para que no entre ni una gota en los días de lluvia que nos acechan últimamente

DSC_0356

Aquí la tenemos vacía, como veréis no se queda floja, ya que entre tela y tela, además del impermeable va con un guateado bastante fuertecito y tupido y en la base lleva una base forrada con la misa tela que el interior, de este modo no queda colgona.

DSC_0355

 

Pues bien ¿que os parece? a mi me encanta y me chifla y lamento no poder quedármela pero es que… tiene que ir con su dueña!! Si quieres una no dudes en contactar con nosotras o bien aquí o bien en nuestro correo electrónico toridories@gmail.com, aunque por facebook o por twitter siempre nos encontraras en modo ON.

Lo mejor de la bolsa es el precio, la tenemos disponible desde 35 euros dependiendo de la tela y el modelo, porque como nos gusta hacer en Toridori, si tu carro no tiene una barra continua sino que tiene dos mangos, la adaptamos con una tira de lado a lado y voila! ya la tenemos, estad atentos porque estamos fabricando una de ese tipo para otra clienta que esta a punto a punto de dar a luz y os la enseñaremos (of course!).

Que tengáis un buen fin de semana, estaremos felices, en familia y trabajando un poquito, que es lo que tiene ser artesana oye. Si estas pensando en hacer un regalo en navidad mandadnos un mensaje ya, la lista se llena rápidamente y las telas más bonitas del mundo nos llegan pero desde “muy muy lejano”.

Disfrutad de cada momento! 

2 thoughts on “Bolsa para carro impermeable – Bolsa tipo “panera” 2.0

  1. Pingback: Bolsa, cambiador y bolsa para pañales impermeable para carro “Small Houses” |

  2. Pingback: Bolsa para carro/ silla de paseo impermeable |

Deja un comentario