Bolsa para el carro mapa-mundi

¡Buenos días a todos! Hoy estamos de enhorabuena, ya que lo que os traemos es uno de nuestros productos estrella, la bolsa tipo “panera” ya acabada y sin dueño, es decir, en este caso, el primero que la pida se le envía, ya que está en stock.

En el caso de que hubiera más de una persona que estuviera interesada, ya la haríamos bajo pedido. Así que.. el primero que llegue se la lleva y la enviamos al día siguiente ¿quieres ser tu?

portada

 

¡Tachan! Aquí la tenemos, cómo siempre la realizamos en material impermeable por la parte de fuera, nos gusta porque no se ensucia tanto como la tela “normal”, es resistente, en los días lluvioso no se moja el contenido de la bolsa, y además…es muy molón.

Esta bolsa lleva las tiras superiores para que se pueda agarrar de la barra continua que muchísimos carros ya llevan, o si lo prefieres, lleva además la tira larga y regulable para que la puedas llevar al hombro o guardarla por la parte de dentro si te molesta llevarla en el exterior.

Bolsa mapa-mundi

Bolsa mapa-mundi

Este es un detalle de la solapa, en la que incluimos nuestra marca de la que tan orgullosas estamos, nos encanta este pequeño detalle que hace que tu bolsa sea original y diferente a las demás.

Detalle solapa bolsa

Detalle solapa bolsa

Las tiras de la parte superior están agarradas con un corchete, lo que hace que ponerla y quitarla sea fácil y sencillo, además de ser unos corchetes resistentes para que puedan soportar el peso del contenido. Ya sabemos que los peques necesitan llevar muchos trastos.

Detalle tira de la bolsa

Detalle tira de la bolsa

Aquí tenemos el lateral, en el que hemos puesto un corchete a cada lado para que puedas abrirlo en el caso de que necesites más capacidad.

Pliegue lateral

Pliegue lateral

La cremallera que hemos puesto en este caso es cómo la de los abrigos, de las que se separan las dos partes, una de las mamás que nos compraron la bolsa nos hizo esta sugerencia, y cómo escuchamos todos los consejos y opiniones de nuestros clientes ha sido uno modificación que hemos incluido.

Cremallera

Cremallera

El bolsillo exterior es muy “socorrido” como yo digo, ya que en cualquier momento puedes poner lo que necesites sin necesidad de estar abriendo y cerrando la bolsa.

Bolsillo exterior

Bolsillo exterior

Aquí tenéis el interior de la bolsa, es muy amplia e incluimos unos cuantos bolsillos para que tengas todo bien organizado y no tengas que volverte loca buscando y rebuscando por toda la bolsa.

Interior bolsa

Interior bolsa

La sujeciones que ponemos son fuertes de modo que no haya sorpresas.

Agarre exterior

Agarre exterior

Cómo indicaba antes, una vez abierto el corchete lateral dispones de más espacio para llevar más volumen, en los días de frío una mantita o quizás un cambio para el peque, que siempre abulta un poco más de la cuenta.

Pliegue lateral interior

Pliegue lateral interior

Ya sabes que también la fabricamos con otros estampados y sin la tiras superiores en el caso de que tu carro sea diferente. Y sino mira aquí.

Pues bien, quien desee quedarse con esta preciosidad tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotras. Espero que paséis un buen fin de semana ¡sed felices!

3 thoughts on “Bolsa para el carro mapa-mundi

  1. Pingback: Saco para Bugaboo Cameleon – Maps- |

  2. Pingback: Bolsa impermeable para carro “Small Houses” |

Deja un comentario