Cambiadores, baberos y bolsas para pañales

¡Buenos días! Menudo día de lluvia ayer…. espero que dejarais que vuestros peques chapotearan en todos los charcos con sus botas de agua, había pantanos espectaculares.

Para nosotras es un honor trabajar para vosotros, que nos encarguéis cositas para los peques de la casa, pero lo que más nos gusta es que cuándo tenéis los productos en vuestras manos veáis justo lo que imaginabais, eso que queríais hecho realidad.

Es justo lo que nos pasó con una clienta hace muy poco, nos hizo un pedido muy especial, ella sabía lo que buscaba, y nosotras quisimos hacer todo lo posible para que los productos que buscaba los tuviera entre sus manos.

El resultado fueron tres conjuntos de cambiadores, baberos y bolsas para pañales.

Aquí podéis ver los tres baberos juntos, con tres estampados diferentes, búhos, pájaros y animales de la selva…

DSC_0146

Aquí los podéis ver desde otra perspectiva. Por detrás como siempre con tejido de rizo e impermeables para que no pase la humedad. Como eran para unos bebés eligió nuestro tamaño más pequeño y con el algodón sin impermeabilizar.

DSC_0147

Esta es la bolsa para pañales con estampado de búhos de colores, una preciosidad que hace que el conjunto este bien completo.

DSC_0173

Este es el cambiador que va con el conjunto de búhos, ella lo quería un poco diferente, así que pusimos un relleno para que fuera un poco más grueso de lo que normalmente fabricamos y le pusimos rizo impermeable por dentro, una idea estupenda que le dio a los cambiadores un toque muy personal.

DSC_0176

Aquí tenéis otro de los cambiadores…

DSC_0181

Este es el detalle del cambiador de pajaritos…

DSC_0183

 

DSC_0185

La bolsa para pañales que va con el conjunto de animales para la selva, los colores son preciosos, cuándo lo estaba haciendo iba pensando “me quedaría con todos!”

DSC_0187

Este es el detalle de la bolsa de pañales…

DSC_0188

La última bolsa del conjunto…

DSC_0190

 

Y por último el conjunto al completo. No me digáis que no queda muy bonito y vistoso, y lo que es más importante… ¡práctico!

DSC_0193

Ya sabéis que si queréis algo parecido o lo mismo, tan solo os tenéis que poner en contacto con nosotras. Y si te ha gustado déjanos un comentario, estaremos encantadas en leer tu opinión. 

Que paséis un buen día.

 

2 thoughts on “Cambiadores, baberos y bolsas para pañales

  1. Hola! Soy la clienta que encargó los tres conjuntos.
    Quiero decir a todos-as que he quedado encantada con el pedido! Los acabados son impecables y la presentación con que te envían los pedidos es muy original y adecuada para un trabajo tan artesanal. He de destacar la flexibilidad y disposición de Macu y Ángela para hacer variaciones en la confección del producto, a gusto del comprador, por lo que puedes hacer realidad el regalo perfecto, tal como te lo imaginabas. Por todo ello, y porque ofrecen un trato estupendo, no dudo en recomendar esta tienda a todo el mundo. Y os tendré en cuenta para futuros regalitos!
    Un saludo!

    • Muchas gracias Cristina, la verdad es que tu comentario nos hace mucha ilusión, ya lo sabes. No todo ha sido merito nuestro, sino que con clientas como tú el trabajo se hace mucho más fácil y con más ilusión.
      Un fuerte abrazo ;)

Deja un comentario