Capota Bugaboo Camaleon [Luciérnagas]

¡Buenas tardes! Cómo ya os dijimos estamos que no paramos, pero aun así entre pedido y pedido vamos haciendo algunas cositas para enseñaros y que podáis comprar sin esperas en la confección, porque pensamos que ahorramos en tiempo para vosotras que sois las que verdaderamente importáis.

Hace unos días os enseñábamos en nuestra página de facebook una tela preciosa de unos niños recogiendo luciernagas, la verdad es que mi compi en cuanto la vio no pudo hacer otra cosa que traérsela para casa y pensar a ver que hacíamos con ella, tiene un detalle precioso y creemos que es original a la vez que no demasiado recargada, la parte de la cenefa de niños queda en una parte que se ve perfectamente pero no cansa en absoluto.

portada

 

La parte de la pieza que se suele llevar plegada esta repleta de luciérnagas en un cielo nocturno.

detalle capota bugaboo camaleon luciernagas

detalle capota bugaboo camaleon luciernagas

Esta es la parte de la que os hablaba, una capota tanto para niño como para niña, el azul es un color elegante y bonito.

detalle capota bugaboo camaleon niños cazando luciernagas

detalle capota bugaboo camaleon niños cazando luciernagas

Este es el detalle de nuestra marca que nos encanta que luzcáis con mucho orgullo ya que estamos encantadas con nuestro trabajo.

toridori capota bugaboo

toridori capota bugaboo

Así se ve la capota desde atrás, esta puesto el capazo, ya que este carro esta esperando a mi bebé, pero os podéis hacer una idea de como quedaría en una silla.

cenefa niños capota bugaboo

cenefa niños capota bugaboo

Esta es la vista lateral de la capota, el interior esta confeccionado con tela azul marino.

lateral capota bugaboo camaleon

lateral capota bugaboo camaleon

La capota es única, solo hemos hecho una, y creo que nadie más la ha confeccionado, así es que espero que la que se la lleve luzca bien contenta de tener algo único y precioso.

Un saludo y esperamos vuestros comentarios, que tengáis un buen día.

Deja un comentario