Capota customizada para Bugaboo

Ya es viernes, momento de pensar en descansar, hacer cosas que nos gusten y disfrutar del tiempo en familia o con los amigos.

Hoy lo que os quiero enseñar es la capota para el carro Bugaboo que nos encargó una mama. Ella había comprado ya el saco para el capazo, y lo que quería era que le hiciéramos la capota a juego. Pues… ¡voila! aquí está el resultado…

DSC_0272

 

El carro es el de mi compi, que también tiene un Bugaboo, pero nos encantaría tener una foto con todo el conjunto. Seguro que queda precioso.

Os dejo un detalle de la tela exterior, me pareció muy bonita, y muy poco vista.

DSC_0268

 

Lo que pretendemos es que vosotros nos pidáis un color concreto o un diseño y nosotras lo hagamos realidad, siempre con nuestra ayuda. Podemos o bien daros opciones o ir a por algo en concreto, como en este caso, que la quería rosa y con un bies chulo.

DSC_0278

 

Esperamos que os guste la propuesta, porque estamos preparando una colección de sacos para este invierno tanto para el capazo como para la silla super molones, no sólo para Bugaboo sino también para cualquier tipo de carro. Imaginación al poder!

DSC_0274

 

Muchas gracias por vuestra acogida, estamos encantadas con todas las cosas que nos están pasando últimamente, y gracias a ello, podemos hacer encargos tan bonitos como éste.

Que tengáis un buen fin de semana!

 

2 thoughts on “Capota customizada para Bugaboo

  1. Sólo puedo decir que me ha encantado!!!. La tela es muy sencilla pero con un toque de dulzura que era lo q quería para mi pequeña Sofía. Muy a juego con el saco q ya tenía y lo mejor que me lo dieron en 2 días. En fin muy contenta. Gracias !!!!

Deja un comentario