Capota y colchoneta primaveral para tu Bugaboo

¡Ya llegó! ¡Ya esta aquí! Hoy lo que os traemos es el conjunto del que os hablábamos el otro día, la colchoneta para esta primavera- verano junto con la capota a juego, la verdad es que las posibilidades son muchísimas, de hecho son infinitas. Según nos van haciendo pedidos vamos sacando nuevos modelos, y ¿sabéis porqué? Porqué nos gusta que sea único para cada carro, que no encuentres uno igual por la calle y que con este solecito luzca como ninguno.

PicMonkey Collage

Aquí podéis ver la capota en sus tres posiciones, cómo se ajusta perfectamente a la estructura de tu Bugaboo haciendo que esté perfectamente en su sitio, el color interior en este caso es liso y coordinado con el exterior, pero se puede poner también estampado, tu elijes, y el bies igualmente es discreto ya que coordina con el interior, pero si quieres que sea más alegre o estampado tan solo tienes que decírnoslo. Nosotras te orientamos en todo lo que podamos.

PicMonkey Collage2

Una vista desde arriba de la parte superior del carro con la colchoneta perfectamente acomodada en su lugar, dando forma en todo su conjunto.

Parte arriba carro Bugaboo

Parte arriba carro Bugaboo

En este caso la barra no esta “vestida” pero vamos a hacerlo dentro de poco, ya que es un elemento que sufre bastante y con una protección en conjunto con la capota o la silla puede quedar precioso. Así dentro de muy poco os la enseñaremos.

Colchoneta

Colchoneta

La parte trasera es importante que se ajuste bien, ya que cuando abres la capota hace que la tensión sea la ideal. Pues aquí podéis verla mejor.

Detalle parte trasera

Detalle parte trasera

La parte de abajo de los pies llega justo hasta el sitio que debe llegar, haciendo que todo tu Bugaboo quede cubierto por la colchoneta.

Detalle parte pies

Detalle parte pies

Las telas que utilizamos son de primera calidad, los materiales de igual modo y el cariño que ponemos a cada producto es inigualable y esperamos que eso sea lo que estamos trasmitiendo, porque cada producto lo hacemos con mucho love ;-)

Pues bien, este es uno de nuestros últimos trabajos, esperamos enseñaros mucho más, escríbenos, llámanos, contacta con nosotras y no te quedes sin tu conjunto para esta primavera- verano.

Que tengáis un feliz fin de semana :)

Deja un comentario