Carnaval! 10 Disfraces rápidos para salir de un apuro

Buenos tardes, ¿Cómo lleváis el día? Yo estoy liada y bien liada con esta semana de carnaval, mañana es el gran día y aun no tengo acabado mi disfraz, estoy convencida que más de una mamá se sentirá como yo, agobiada.

Untitled

Es por eso, que hoy he decidido hacer una entrada con diez disfraces sencillos, fáciles de hacer y con poco presupuesto, espero que os sean de gran ayuda, y si no es el caso, sois de las que preveeis estos acontecimientos con antelación y ya tenéis el disfraz, os dejo con estas sugerencias para los años sucesivos, lo mismo os inspiran.

Collage 1 disfraces fáciles

Collage 1 disfraces fáciles

Uno: El primer disfraz es una medusa, una graaaan medusa, tan solo se necesita un paraguas transparente, cartulina para los ojos, medias y camiseta blanca y tela de tul o una falda para la niña, los tentáculos pueden ser tela o papel del wc si me apuras.

Dos: ¿Os acordáis de estas muñecas? está todo realizado con cartulina, más fácil imposible, y el modelito a elegir claro!

Tres: Sal solito, calientame un poquito.... y en estos días aun más, ojala no nos llueva ni mañana ni pasado, que sino los peques lo van a tener complicado para desfilar por el patio. Tan solo necesitas una camiseta amarilla, una diadema y fieltro amarillo, cómo hace fresco, unas mayas negras sería una buena solución.

Cuatro: Un conejo saliendo de una chistera, con una camiseta blanca, una pajarita improvisada y un poco de fieltro negro ya tienes el conjunto completo. ¿Un papá o mamá que haga de mago?

Collage 2 disfraces fáciles

Collage 2 disfraces fáciles

Cinco: Un recurrido pintor, el niño vestido de negro, una paleta hecha con cartón o cartulina y una brocha vieja que tengas por casa, el maquillaje más fácil imposible, ese bigote al más puro estilo de Dalí es muy artístico.

Seis: Aquí tenemos una niña mariquita, sólo hace falta una camiseta negra, un tu-tú rojo y los topos de la falda se pueden hacer con fieltro, si quieres un acabado más profesional, con una diadema negra y unos limpiadores de pipas que venden a raudales en algunas mercerías y chinos puedes hacer las antenas, yo en la punta le podría pelotitas de poliexpan y con un spray las pintaría de negro, pero también valdría un pom-pom.

Siete: Aquí tenemos al típico desayuno americano, quizás la parte fácil sea la del huevo frito, quien se anime que se ponga con el bacón, si que podemos decir con total libertad… “este niño está para comerselo”.

Collage 3 disfraces fáciles

Collage 3 disfraces fáciles

Ocho: Charles Chaplin!!!! lo que veo complicado del disfraz es encontrar un sombrero como este, pero quizás en las tiendas de disfraces haya, casi seguro que buscando un poco no sea muy complicado de encontrar. Todos conocemos a alguien que nos puede prestar unas horas un bastón, o porque no, si no hay más remedio un paraguas negro.

Nueve: Nube con lluvia incluida, la nube se puede realizar con infinidad de materiales, no tiene porque ser tela y no tiene porque estar taaaan currada como esta, con unos legins y fieltro azul ya tenemos la lluvia. Idea recurrente cuanto menos.

Diez: Este niño pulpo no tiene mucha dificultad, con una camiseta blanca y unos cuantos leotardos viejos puedes hacerlo facilmente, el niño pone dos tentáculos ya rellenos por sus piernecitas y el resto se corta y se rellenan cosiendolos a los “originales”.

Esto es todo por hoy, esperamos vuestros comentarios, también nos podéis colgar en nuestra página de facebook  las fotos de vuestras creaciones.

Gracias por seguir con nosotras!

2 thoughts on “Carnaval! 10 Disfraces rápidos para salir de un apuro

Deja un comentario