Centros de mesa para estas navidades

Buenos días, hoy ya es juernes como se suele decir, y los juernes tenemos cuerpo de viernes, eso en el caso de los más afortunados, que no tienen que trabajar en festivo, y al menos, en nuestro caso es así.

Se acerca la navidad, mi peque se está aprendiendo el villancico de la fiesta de navidad, y yo también, con esto de las prácticas estoy metida de lleno con el mío, cantaremos el de los “tres pastelitos” y mi peque el de “navidad rock” da gusto ver como lo niños siempre y sin excepción dan todo lo mejor y ponen toda la carne en el asador para que cuando sus padres vayan a verles se sientan orgullosos. A mí no me hace falta la representación de navidad para sentirme orgullosa de ella, pero le hace una ilusión tremenda que le vaya a ver en primera fila este año.

Cuando ponemos la mesa en estos días tan señalados también pretendemos que nuestros invitados sientan la navidad con la decoración que pongamos delante de ellos mientras comen, y muchas veces no se nos vienen ideas a la cabeza, por eso hoy vamos a enseñaros unas cuantas ideas para centros de mesas.

Con estos centros se van a quedar con la boca abierta!

Chrismas Centerpiece  - centros para mesa navidad

 

1. Tengo que decir que este es mi preferido, me parece sencillo, elegante y muy fácil de hacer con cositas que encontremos por casa.

2. Me parece fácil y curioso aprovechar varias copas bonitas, introduciendo una vela para crear este precioso centro de navidad.

3. Cómo veréis las velas con la estrella siempre en navidad, y es que dan un ambiente calido a la mesa, creo que este es el más navideño que he incluido, tan solo tienes que pintar un poco las piñas y decorar un frutero un poco chulo.

4. Este tiene un toque distendido y a su vez original, que dará luz y color a tu mesa. Un toque rustico que me encanta.

5.Las velas flotantes no son dificiles de encontrar, y con unos recipientes adecuados podemos crear este centro para mesa.

chrismas centerpiece- centros para mesa de navidad6.  En esta otra tanda, este primero me parece precioso y curioso, de muy buen gusto, y sencillo donde los haya.

7. Este otro yo diría que no es apto para familias con muchos niños o directamente con niños, si pongo velas en la mesa, procuro asegurarme que no vaya a haber accidentes, me da un poco de miedo que se puedan caer y tener una navidad movidita…

8. Este otro no tiene más misterio que un farolillo y unas flores, ahora hay muchas tiendas que los venden y para ser francos, en Ikea los hay bien bonitos, es una opción económica, que con las flores apropiadas puede quedar super chulo.

Esto es todo por hoy, esperamos que toméis nota y que estás navidades vuestras mesas luzcan bien bonitas.

Que tengáis un puente estupendo, nosotras esperamos tenerlo! Muchas gracias por leernos, por vuestro apoyo y por vuestros pedidos, nos demostráis una confianza con la que trabajamos con mucho amor y alegría.

 

 

Deja un comentario