Chalk board paint {Pintura de pizarra}

Buenos días, ya es viernes, si, al fin! Se acabaron las no adaptaciones y ahora comienza la rutina, y todo lo demás. Por todo ello y para que esteis muy muy bien preparados, os traemos hoy un post que no tiene desperdicio.

Se trata de una pintura que hace que cualquier superficie que pintes con ella se convierta en… una pizarra! si! una pizarra! Algún adelantadillo me dirá “ya lo he visto, pintas la pared de la habitación de tus hijos y ya te hacen un destrozo al menos muy cool” pues no! hay muchisimas más ideas, y te las voy a enseñar.

Por ejemplo aquí he encontrado, como tener el material de nuestros hijos de una forma ordenada, de pendiendo de la edad imagino que no conviene que sean tarros de cristal…

b51ad07b10af4564ed768326177f9dc4

 

Otra idea genial, y que a muchas madres y padres hará felices ya que no entrarán en casa y se tropezarán con las mochilas de sus hijos es está. Me ha encantado el detalle de la foto encima de los colgadores, y más aun la pared dónde escribir una felicitación, algo de lo que no nos tenemos que olvidar… lo podéis ver aquí.

b75f13f06e5beb49c70aa0dff90a5b4d

 

Si lo que quieres es un cumple original, con esta idea vais a quedaros encantados, cada niño encontrará su merienda o sus chuches sin problemas, sobretodo ahora que hay tantos niños con intolerancias, mejor no dejar ningun cabo suelto.

chalkboard-treat-baskets-heather-bullard

 

Pero si algo me ha gustado, es este calendario perpetuo, aquí podréis ver paso a paso como se ha realizado, no ocupa nada y me parece muy disimulado.

chalk paint calendar

 

Otra idea genial para reciclar una mesa infantil que ya esté muy rallada o que queramos darle otro aire sería ésta, una idea sin duda tanto original como divertida.

b100e4849e7941b1384fc1c23f980f2e

Y por último y para los amantes de los quesos y las tablitas con comida os dejo esta idea, con la que ningún invitado tendrá duda alguna que picar.

brooklynslate

 

Esto es todo por hoy, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo, se acaba el domingo! y sin duda, pasaros por la tienda, hemos añadido un montón de nuevos productos y estamos deseando enseñároslos (y que los compréis claro!), y cómo siempre daros las gracias por vuestra acogida.

 

One thought on “Chalk board paint {Pintura de pizarra}

  1. Pingback: Regalos empaquetados con mucho love | Toridori

Deja un comentario