Chupeteros con encanto para bebes encantadores

Hoy os adelantamos otro producto que muy pronto podréis encontrar en nuestra shop y que esperamos que os guste tanto como a nosotras. Hartas de ver a los niños con los mismos chupeteros, decidimos crear para vosotros un chupetero diferente, que no sólo cumpliera con la función de agarrar el chupete y que no se le caiga al suelo, sino que se convierta en un bonito complemento para nuestro bebe, el cual pueda mordisquear, chupar y que además sea muy molón.

Chupetero azul cielo y crudo

Chupetero azul cielo y crudo

Con él os aseguro que vuestros bebes van a estar la mar de encantados, y no sólo eso, se convierte en un regalo ideal para un recién nacido.

Chupetero rosa y crudo

Chupetero rosa y crudo

Como podéis ver, tenemos varios modelos disponibles, pero sin duda, estaremos encantadas en poder customizar el chupetero a gusto del consumidor, tenemos varios colores para que puedas elegir, tan sólo nos tienes que escribir a nuestro correo o escribirnos un comentario y te responderemos tan pronto como podamos.

Chupetero flor

Chupetero flor

Esperamos que os haya gustado, estos días os iremos mostrando más cositas que pronto podréis adquirir en nuestra tienda.

Que paséis un buen martes ;)

 

One thought on “Chupeteros con encanto para bebes encantadores

  1. Pingback: Collar para madre e hija | Toridori

Deja un comentario