Coleteros personalizados… pide el tuyo!

¡¡¡Por fin viernes!!! Queridos amigos, superemos con alegría este fantástico día, ¿ya sabéis qué hacer el fin de semana? Si tienes hijos seguro que ya tienes mil planes que hacer… Pintar, hacer adornos, alguna rica receta de galletas o bizcocho… planes tranquilos en casa ¡¡¡que hace mucho frío!!!

Hoy tengo el placer de presentaros el último encargo que nos han hecho de coleteros personalizados, dos son de una muñeca que se parece a la niña a la que se los van a regalar y dos son flores, versiones de otras que ya os hecho enseñado…

cuatro coleteros personalizados

cuatro coleteros personalizados

La futura dueña de estas pequeñas maravillas es una niña encantadora que le gusta mucho leer y toca la flauta de maravilla… así que pensé ¿por qué no hacer las muñecas leyendo y tocando la flauta? este es el resultado…

coletero muñeca leyendo

coletero muñeca leyendo

coletero muñeca tocando la flauta

coletero muñeca tocando la flauta

Hemos elegido colores oscuros, pero ya sabes, por supuesto tú eliges los colores que quieras, ya ves que incluso eliges qué hace la muñequita… y si lo prefieres en broche, horquilla, diadema…. no hay ningún problema. Los bracitos son de cola de ratón, el resto es fieltro, los detalles bordados a mano.

Ahora os enseño las flores, a la niña le gustan los morados y granates así que hemos elegido estas dos opciones…

coleteros flor morada

coleteros flor morada

coletero flor granate

coletero flor granate

Me encantan las flores, quedan genial, y en coletero son muy prácticas para el colegio, el pelo recogido en muchos sentidos es bonito e higiénico… y ya sabéis que nos gustan las cosas que combinan a la perfección, así que sólo tienes que decirnos cómo es el uniforme y le haremos el complemento perfecto!!!

Espero que os hayan gustado, yo estoy cada día más contenta con las cosas que nos piden, ¡¡¡nos encanta realizar vuestras ideas!!!

Feliz viernes y fin de semana, ¡¡¡hasta pronto!!!

Deja un comentario