Collar para madre e hija

Buenos días, estamos ya a…  miércoles (¿viernes?) y Toridori este puente va a estar repartido por toda la Península, ya que al menos yo, me voy a Barcelona, pero no me podía ir sin enseñaros antes un conjunto que nos ha hecho mucha ilusión hacer, ya que a muchas de nosotras nos gusta ir conjuntadas con nuestras hijas, así que hemos diseñado un collar muy especial para nosotras y para ellas…

DSC_0879

Como veis esta diseñado en crochet y cuentas en madera natural, los colores que he elegido para estos collares son amarillo, azul marino y crudo, pero se pueden elegir otros y hacer al gusto.

El collar pequeño es ideal para nuestras hijas, no obstante, para la que no lo guste que el collar le quede muy largo, también puede ponerse el otro modelo.

 

No sólo pensamos en nuestras hijas mayores, sino también en los bebes, por lo que también personalizamos los chupeteros en conjunto con el collar de la madre.

Este collar es muy peculiar, sobre todo para las mamás que aun estáis con la lactancia, ya que esta diseñado, de tal modo que los bebes que lactan pueden jugar con él mientras maman, ya que tiene la longitud adecuada para que el bebe llegue sin problemas. Pronto os enseñaremos otro modelo al que le hemos dado esta finalidad.

DSC_0880

 

Pues bien, esto es todo por hoy, espero que paséis un puente genial, yo al menos lo voy a disfrutar un montón con mis peques. Pero no penséis que os vamos a perder de vista, seguimos en contacto por twitter, en el blog, y muy pronto en facebook.

 

2 thoughts on “Collar para madre e hija

  1. Pingback: Nuestros chupeteros, preciosos verdad? |

Deja un comentario