Conjunto estrellas (bolsa panera+cambiador+bolsa multiusos)

Buenos días, hoy os queremos enseñar un bonito conjunto que hicimos al completo hace bien poco, ya hará alguna semana hicimos entrada sobre la bolsa multiusos personalizada, así que no voy a hablar de ella, en esta entrada, si quieres saber más sobre ella pincha aquí.

DSC_0631

Aquí tenemos la bolsa de estrellas impermeable en tonos grises y blanco, ya que el carro (que no es el de la foto) era en esa tonalidad. No puede ser más bonita.

bolsa panera estrellas impermeable en acción

bolsa panera estrellas impermeable en acción

Este es el interior de la bolsa, también con estrellas en este caso en tonos más suaves y con sus respectivos bolsillos para las cosas de menor tamaño. La cremallera como siempre fuerte para evitar que pase el agua y para que podamos abrir la bolsa con una sola mano.

interior bolsa panera estrellas

interior bolsa panera estrellas

Aquí podemos ver la bolsa desde otra perspectiva…

DSC_0621

Esta vez nuestra clienta tenía especial interés en que la tira de la bolsa se pudiera quitar, normalmente no la hacemos así, pero ante una petición especial se puede hacer, ya que no trabajamos con mosquetones y los tenemos que pedir. Ella prefiere guardarla en su interior para cuando la utiliza.

tira bolsa

tira bolsa

Este es el cambiador cerrado, es un nuevo modelo con el que nos hemos animado, una verdadera cuchada, y si seguís mirando más abajo sabréis porque…

cambiador cerrado

cambiador cerrado

¡Tachan! al abrirlo salen dos bolsillos super útiles, con lo que te ahorraras la bolsa para pañales o bien introducir la crema del culito o lo que quieras. Como siempre es rizo impermeable de la mejor calidad y esta guateado para dar el mejor confort a tu bebé.

cambiador abierto

cambiador abierto

Un detalle del bolsillo con un pañal…

detalle bolsillo interior

detalle bolsillo interior

Otra vista del bolsillo interior.

bolsillo interior cambiador

bolsillo interior cambiador

Espero que os haya gustado el conjunto y esperamos vuestras consultas y pedidos con entusiasmo. Gracias por leernos estar siempre apoyándonos.

Deja un comentario