Crónica de Toridori en el Nomada Market

Buenos días, lo prometido es deuda, así que hoy lunes comenzamos con una crónica sobre nuestro viernes en el Nomada Market.

Yo ya había ido otros años, de hecho, la primera vez que fui estaba situado en la calle Atocha, cómo era un edificio antiguo le daba un aire que a mi me gustaba, pero me imagino que por razones de organización y porque esto ha ido creciendo cada día lo cambiaron a dónde actualmente se organiza, en el ático de Chamartín, muy bien situado y con un acceso bastante bueno.

DSC_0035

Lo primero que me sorprendió esta edición es la ampliación del espacio, era el doble o el triple de grande, por lo que Macu y yo, nos dispusimos a organizarnos bien la visita para que no nos quedara ningún puesto por ver, ya que cada puesto es una joya.

Manos a la obra! primero los de fuera, luego los centrales y luego… un café! mirando a Plaza  Castilla en una cafetería con muebles ideales en un sitio excepcional, y así fue!

DSC_0047

Nos encantó el tema de la edición de otoño, la protagonista era la lana, ovejas por todas partes, muy adecuadas para el frío que llega para este invierno. Fijaos en esta super oveja hecha con cartón!

DSC_0046

Las lámparas que colgaban del techo gracias a Teje la Araña eran preciosas, daban ganas de llevarte alguna para casa, se nota que estaban hechas con mucho mimo porque llamaban la atención, si alguien miraba al techo, seguro que estaba mirando una de esas lámparas.

DSC_0049

Sin duda, había artesanos muy dispuestos, en cuanto te acercabas a su puesto no dudaban en informarte a cerca de sus productos, posibilidades o tan solo un saludo cálido y agradable. Así da gusto pasear, no?

DSC_0040

Cómo esto de la artesanía es ARTE (y en mayúsculas, sí) pues te podías encontrar arte en cualquier forma. Había una sala de cine abierta donde daban películas y reportajes de cine independiente, y a la entrada, te podías encontrar obras de arte como esta…

DSC_0054

 

O esta…

DSC_0055

 

Estos muñecos nos encantaron, unos caracterizados, como estos…

DSC_0038

 

Y otros simplemente muñecos, pero con mucha personalidad, como estos…

DSC_0039

 

Ideas novedosas por todas partes, no tendría suficiente espacio para colgaros todas, pero mirad que manera de customizar unas botas…

DSC_0048

No faltaron ilustradores de gran calibre, uno de ellos y que nos llamó muchisimo la atención fue este…

DSC_0043

No me digáis que no son cuadros chulos…

DSC_0042

Nos quedamos con ganas de ser nosotras las próximas en poder enseñaros a todos en directo lo que hacemos allí, quizás este sueño se haga realidad dentro de poco, de mucho… no lo sabemos, por lo pronto os podéis acercar a nuestra tienda on line estaremos encantadas de atenderos.

Un saludo y que tengáis un buen lunes!

 

Deja un comentario