Cuadros infantiles con termómetros… qué práctico!

Buenos días mis queridos amigos, hemos llegado al ecuador de la semana, yo sigo arrastrando un virus malvado que me tiene secuestrada desde el fin de semana… pero aún así no paramos de trabajar en este fantástico proyecto que nos tiene encantadas!

Hoy os quiero enseñar unos cuadros geniales que he hecho para mis sobrinos, son unos cuadros infantiles personalizados, pensando siempre en que quede fenomenal en la habitación del niño al que va dirigido.

Cuadro nube

Este está hecho en azules, con una nube muy simpática de la que le cae lluvia y le acompaña un bonito paraguas , y por supuesto el palo del paraguas es el termómetro! Todo realizado con papel pintado, el detalle de la lluvia es de ondulina, no se que os parece pero a mi me encanta el resultado!

cuadro samuel

Este ha quedado chulísimo, es para un niño que tiene una habitación super bonita con animalitos, creo que va a quedar que ni pintado!

cuadro semáforo

 

Por último os enseño éste diseño, el termómetro en la parte inferior del semáforo, las luces del semáforo son de fieltro y el resto es papel pintado. Me encanta cómo ha quedado, es para una habitación de niño y va a darle mucho colorido! Les va a encantar!

Tengo más ideas que en cuanto pueda las llevaré a cabo… hay muchos encargos que realizar y vida familiar que vivir!

Si te gusta sólo tienes que pedir el tuyo, nos gusta la exclusividad y la creatividad así que pon tu desafío y lo realizaremos con mucho gusto!

Feliz miércoles! no dejes de visitarnos, publicamos cosas geniales todos los días!!!!

Deja un comentario