Cubrepies y saco para Bugaboo Camaleon

¡Buenos días! Lo que hoy os vamos a ensañar os va a dejar estupefactos, la combinación de colores es tan bonita que de cara al otoño va ser un conjunto la mar de molón ¿comenzamos?

portada

Lo primero que os vamos a presentar es el cubrepies para el capazo de Bugaboo Camaleon, es ideal si además llevas el cubrecapazo a juego, en este caso solo nos encargaron el cubrepies, y este es el resultado…

DSC_0857

Va en la parte de abajo del capazo, impidiendo que el bebé pase frío o le de mucho el aire, ya que en invierno también se suele llevar un saco debajo, pero así evitas que le de el aire invernal más de la cuenta.

DSC_0858

Lleva una solapa que se puede levantar como veréis en alguna foto más abajo, por si queremos aportar mayor protección al bebé.

DSC_0859

Con el propio bies se anuda donde va la capota enganchada y gracias a las pinzas en la parte inferior no se moverá ni un milímetro de su posición.

DSC_0861

Aquí podéis ver con mayor detalle las pinzas que os comentaba, que hacen que quede totalmente ajustado tal y como queremos.

DSC_0860

En esta imagen se aprecia como la solapa levantada da mayor cobertura a la protección del bebé.

DSC_0862

Ahora pasamos a la parte del saco para la silla, realizado en la misma tela de algodón 100% y con coralina en color gris para su interior, ya que nos chivó la clienta que la capota y la bolsa la tenían en ese color, y de cara al invierno es mucho mas “sufrida”.

DSC_0863

Nos encanta el detalle de los botones forrados en la vuelta del saco, le dan un toque muy personal, la solapa luego se puede subir si se quiere.

DSC_0866

Aquí tenemos una visión más particular de un lateral del saco, con las cremalleras también en gris.

DSC_0872

Así queda el ajuste lateral y trasero, aunque luego con la capota puesta ajusta aun más si cabe.

DSC_0871

No tengo foto de la parte del asiento, pero también lleva un ajuste como en los colchones originales de bugaboo para que no se mueva la parte del culete. Aquí vemos las dos grandes cremalleras por si deseamos quitar la parte de arriba, que muchas veces viene bien para lavarla o bien para deshacernos de los gusanitos y la arena que tienen a quedarse atrapados en la parte de abajo.

DSC_0869 DSC_0868

Espero que os haya gustado mucho, esperamos vuestras preguntas y pedidos en nuestro correo o bien por el formulario de contacto que encontraréis en la parte superior de blog.

Muchas gracias por leernos!

3 thoughts on “Cubrepies y saco para Bugaboo Camaleon

  1. Hola! soy la clienta que lo encargó y he de decir que estoy encantada con el resultado… en vivo aún es mucho más bonito… Un genial trabajo!!!!

Deja un comentario