Dale un dulce sano a tu pequeño

¡Buenos días! Ante todo muchísimas gracias por la gran acogida que ha tenido nuestra pequeña tienda, ¡estamos entusiasmadas! A nadie le amarga un dulce… y la verdad es que ayer sentimos que tanto trabajo merece la pena… así que seguimos trabajando duro, ¡cómo no! sobre todo para nuestros pequeños que se ¡merecen lo mejor!

Hoy os proponemos algunas ideas para hacerles más fácil la merienda a los peques que no son muy atrevidos con los nuevos sabores o que se niegan a comer fruta, seguro que con estas presentaciones ¡ninguno se resiste!

manzana gustavo

 

Es una presentación genial, y las manzanas son fáciles de comer y se encuentra todo el año, sólo necesitas una manzana verde y una roja, los ojos son unas nubes pero yo creo que con un poco de nata y algunas birutas de chocolate puedes quedar unos ojos muy resultones…

mariposas frutas

 

¿Qué me decís de estas sabrosas mariposas? Fresas, moras y plátano, muy fácil de hacer y ¡queda genial!

sandia erizo

 

Éste me encanta, ¡es una auténtica monada! Una buena sandía es una merienda sabrosa y fresca, aprovechando que aún hace un poco de calor no dejéis de dar a los niños esta sabrosa fruta, y por qué no, de esta manera ¡tan divertida!

pavo pera uva

 

Terminamos esta entrada con éste simpático pavo real hecho con media pera, uvas, grosellas y unos trocitos de zanahoria. Me parece una presentación ¡realmente original!

Espero que hayáis disfrutado con estas deliciosas propuestas, ahora sólo queda ¡ponerlas en práctica! ¡Qué aproveche!

Deja un comentario