De chuche a chuche y tiro porque me toca

Muy buenos días, no se si os habréis dado cuenta, pero ya no escribimos diariamente, esto viene dado porque pretendemos dar el mejor contenido para todos vosotros, por lo que haremos unas tres entradas semanales (y las que el viento nos inspire) y esperamos daros calidad y traeros cositas verdaderamente interesantes. Todo esto unido a un futuro cambio que esperamos que os guste, pero eso ya será un poco más adelante, tenemos a nuestro master y co-master muy bien explotados.

Pues bien, este post es un homenaje al día de ayer, maravilloso hasta el infinito que vivimos ayer en casa, porque… ¡fue el cumple de mi pequeñaja! ya dos añazos llenos de vida, felicidad, emociones a flor de piel y una plenitud de días llenos de agradecimiento por tener una persona tan bella a mi lado, ahora mismo en tamaño miniatura. Mi segunda hija es un REGALO, en mayúsculas, y si lo quiero escribir con propiedad, debería decir… OTRO REGALO, ya que la mayor también lo es.

Pues bien, preparando el cumpleaños de mi pequeñaja, me hallaba sin tiempo, y no sabíamos muy bien que preparar para que llevará al colegio, y navegando y navegando encontré dos ideas que juntas han sido el detalle perfecto para una fecha tan señalada.

Estas son la cajitas que podréis encontrar aquí, son gratuitos y las hay en dos tamaños. Yo metí dentro lacasitos y mariquitas de chocolate y el tamaño DIN a4 estuvo bien.

printable-party-favor-box-bugs

 

Aquí estábamos preparando las cajitas, las imprimimos en papel a color y luego las pegamos en cartulina para que quedaran un poco más rígidas.

Preparación de las cajas

Preparación de las cajas

Esta es la montaña de cajitas que hicimos, verlas todas juntas son una chulada.

Cajas y piruletas

Cajas y piruletas

Para que no se abriera la tapa mientras las llevaba y las traía le pusimos cuerda alrededor, lo que le da también un toque muy chulo y original.

Cajas y piruletas

Cajas y piruletas

Aquí podéis ver el modelo “mariquita” en detalle, con la piruleta pegada en un lateral.

Detalle caja mariquita

Detalle caja mariquita

Y aquí tenéis el modelo “mosca” con su piruleta.

Detalle caja mosca

Detalle caja mosca

El detalle de la piruleta lo tomé de aquí, cómo veis no tiene mucho misterio, con dos cartulinas de dos colore los tenéis listo en un santiamén.

Piruletas personalizadas

Piruletas personalizadas

Estas son todas las piruletas acabadas, utilizamos en nuestro caso un sello con la letra “c” ya que es su inicial y se lo pusimos al corazón.

Piruletas personalizadas cumpleaños

Piruletas personalizadas cumpleaños

Este es el detalle de los sellos que utilicé, normalitos y corrientitos, no os penséis…

Sellos letras

Sellos letras

Pero la realidad, es que el resultado fue estupendo, le gustó tanto a niños como mayores, y realmente sólo nos costó dos horas a repartir entre mi marido y yo.

¿Que os parece a vosotros? ¿Tenéis por costumbre repartir chuches el día del cumpleaños de los peques?

Eso es todo por hoy, seguimos actualizando diariamente nuestras redes sociales en las que nos podrás encontrar.

Deja un comentario