Imagen
0

Decora con palabras – Tricotín… tricotan

Quizás habéis visto alguna vez estas letras que quedan tan chulas en las habitaciones, en salón…

DIY5-Fanny-PetitPoulou-prenom-tricotin1

Vía petit poulou

Al ver esta imagen, se me han ocurrido un montón de aplicaciones, yo ya estoy pensando en hacer unas para la habitación de mis peques con sus nombres o con alguna frase chula, los colores, la forma… ya es decisión tuya, eso si, deben ir encadenadas si lo que quieres es seguir el tutorial, el cual puedes seguir pinchando el enlace de debajo de la foto, es super sencillo y lo único que necesitas es un aparatito que se llama tricotín (de ahí el nombre del post) y que si no te apetece comprarte uno porque ves que sólo vas a hacer esta labor, puedes fabricarte de un modo super sencillo uno en tu casa con cuatro cosas.

8618b898a7644e73a6ec9f82f7426cf4

Vía glipho

Efectivamente eso que veis es un tricotín, suele tener forma de muñequito, muy simpático, y hay un montón de páginas que te explican como utilizarlo.

am_591589_5756697_392616

Vía facilisimo

3376285963_fe4b961f5f

Aquí sin embargo puedes ver uno hecho en casa, con una simple bobina de hilo, si buscas un poco, puedes encontrar otras maneras de fabricarte uno, pero esta me ha parecido particularmente sencilla.

Espero que os animéis a decorar la habitación de vuestros peques de la casa con este sistema ¡que luego no se diga que no desbordamos originalidad a raudales!

Otro día primero traeros unos tutoriales bien chulos para que deis uso al tricotín, no os imaginais la de cosas molonas que se pueden hacer con él.

¡Que paséis buen fin de semana!

Deja un comentario