Decoración navideña DIY, renueva tus adornos!!!

Buenos días!! El frío es muy intenso ya por esta región, y una de las cosas buenas (además de que te deja el cutis terso) es que ya ¡¡queda muy poquito para la Navidad!! Es mi época favorita del año, y debemos prepararnos para que sea genial, insuperable, emocionante… ¡¡¡hay que darlo todo!!!

En Pinterest he encontrado una idea que me ha fascinado, muy sencilla de realizar y creo que se le puede sacar mucho partido!!! incluso ya he pensado en realizar alguna variación…

Materiales… Fieltro, aguja e hilo, tijeras… ¡es muy fácil!

corazonesnavidad

Diy cadena de corazones

Si no tienes máquina de coser… pues a mano, no es dificil!!! y el resultado es genial ¿¿no crees?? ¿¿y si en vez de corazones hacemos estrellas?? es muy sencillo, haz cinco tiras, las doblas por la mitad a lo largo, coses cerca del doblez, y después vas uniendo tiras, el doblez cosido que quede en el cetro de la estrella, y por último cortas las estrellas ¡a la anchura que más te guste! yo había pensado en unir muchas de colores y decorar el árbol, ¡como una cadeneta! De corazones también puede quedar muy original…

cadena estrellas 1

cadena estrellas 1

P1020926  P1020929 P1020947

P1020958

¿Quién se anima?

 

 

One thought on “Decoración navideña DIY, renueva tus adornos!!!

  1. Mmmmm no hay fotos tutoriales de las estrellas? No pillo como se unen las 5 tiras. Tenemos que hacer en el cole una cadeneta navideña y me ha parecido una idea genial! !!

Deja un comentario