Diadema elegante y original, ¿no te gusta para ti?

Muy buenas, ¿qué tal os trata la semana? Acabo de llegar de un viaje estupendo por Logroño, así que hoy traigo las pilas cargadas y ¡tengo muchas ganas de presentaros mi nuevo trabajo!. Es una diadema muy bonita hecha con botón forrado con piqué y con un detalle original.

Diadema botón

Diadema botón

Los colores elegidos son azul marino y blanco que combinan muy bien con muchos vestidos de pequeñas y grandes, pero se puede realizar en lo que prefieras (rojo, verde, gris, beige….) ¡hay muchísimas opciones!

El botón mide unos 50 mm de diámetro y está forrado con tela piqué blanca, ondulina o picunela azul marino y un bies de rayas azul y blancas, y esta enmarcado en cinta grogue plisada.

Y bueno, así le queda a mi niña de 2 añitos… ¿no es una chulada?

Diadema botón en cabeza

Éste modelo es con una diadema de niña, pero ya tengo pedidos para adulto ya que este diseño no es muy infantil. ¡No te quedes con las ganas! ¿A qué esperas para tener la tuya? El precio es lo que más te va a gustar… pronto os lo desvelaremos!

Las fotos están realizadas por Alberto Ruíz, de 100×100 Audiovisual, podéis seguirlo en https://www.facebook.com/100x100audiovisual

Deja un comentario