Diademas con flores de tela, ¡preciosas!

Saludos mis queridos lectores, para animar un poco el ecuador de la semana os presento tres modelos nuevos de diademas, las tres distintas pero del mismo estilo, el detalle es una flor hecha con tela y un botón forrado, mira mira….

diadema flor verde

Empiezo presentando esta preciosa diadema, está forrada con una pasamanería muy especial, comprada en la mercería La Cinta, que está en Aravaca, Madrid. Os la recomiendo, son muy amables, tienen una atención impecable! Compré la pasamanería porque me gustó y no sabía muy bien cómo utilizarla, un día me vino la inspiración y este es el resultado, ¡creo que ha quedado fantástica!

Diadema flor granate

Ésta es un encargo que me hizo una amiga, quería una flor un poco más pequeña, es más discreta y creo que puede ser estupenda para niñas más pequeñas, si no te gusta ponerle un tocado muy grande…

Flor roja

Y ¿qué os parece esta gran flor de rayas? Me encantan las rayas rojas y blancas, con propias del look marinero más auténtico. En la foto veis cómo le queda a la nena y os hacéis una idea del tamaño. Es grande pero la verdad es que ¡queda genial!

Espero que os hayan gustado y si es así no dejes de pasar por nuestra tienda, allí encontrarás muchísimas más cositas preciosas que ¡te van a encantar!

¡¡¡Feliz miércoles a todos!!!

Deja un comentario