Diademas nuevas, ¡ideales para tí!

Ya es martes… sí, también para las mamás de Toridori… mucho ánimo a todos con la semana! Hoy os presento una colección de diademas con grogué plisado super originales y muy fáciles de combinar con tu ropa… vamos como a tí te gustan! no vas a poder resistirte….

gris-rojo

Esta preciosa diadema en dos tonos distintos de grises con un detalle de una flor de ondulina rojo burdeos esta misma mañana me la han quitado de las manos… y es que si vista así ya te gusta… no te digo cómo queda puesta, es simplemente fantástica!!

beige-pasamanería

Y qué me decís de esta… no se si recordáis la entrada que hicimos con los pasadores… pues bien, ésta diadema esta hecha por encargo a una gran amiga, que por tener el pelo corto prefiere ponerse este detalle del grogué con pasamanería en una diadema que en un pasador, creo que el resultado es simplemente genial, realmente queda muy bien puesta.

degradado

Lo siento mucho por la foto… es que la acabo de terminar y no podía esperar para enseñárosla porque ha quedado genial, en cuanto tenga una buena la cambio. Este diseño también es un encargo, tenía que ser una diadema en blanco y negro y lo que se me ocurrió fue hacer este degradado, va de blanco (el centro es un botón forrado de 19 mm forrado con piqué blanco) a negro pasando por dos tonos de grises. ¡Hasta a mi marido le ha encantado!

Esto es todo por hoy… ya veis que el grogué plisado tiene mucho juego, y creo que todavía se nos ocurrirán nuevas ideas… estas dos cabecitas ¡no paran!

Feliz martes!!!!!

 

Deja un comentario