El arte de envolver regalos

Muy buenas, ¿Cómo se presenta el día? Por aquí amanece soleado y fresco, un bonito día otoñal lleno de tareas que realizar… ¿habrá suficientes horas para hacer todo?….

Os presentamos ideas geniales, super originales para envolver regalos, para cualquier ocasión, incluso para navidad que aunque suene un poco lejos… ¡no queda tanto! ¡cómo pasa el tiempo!

Siempre hay personas que tienen más maña, o otras que tenemos menos. Pero la maña no es lo unico que cuenta a la hora de envolver un regalo, sino que parte existe una parte imprescindible es la originalidad… ¿alguna vez os han regalado algo sin envolver? a mi si, y pensé “hombre, por lo menos lo podrías haber envuelto un poquito” ¿no? Eso es debido, a que la presentación cuenta, y mucho, y hace ilusión ver un regalo bien envuelto, por eso, este año tengo el firme propósito de no limitarme a poner el típíco papel de regalo y trabajar un poco más, sólo por la satisfacción de ver la cara de quien recibe el regalo (que es la parte más interesante).

envolver01

Esta imagen esta sacada del blog Decor 8, el cual recomiendo encarecidamente, ya que es como para quedarse embobado. También se ha utilizado cuerda, guirnaldas, y no han utilizado el típico papel de regalo, sino papel continuo, donde lo único que resalta es el cordón o el detalle que queramos añadir.

envolver02

Amantes de las telas bonitas… ésta es una idea preciosa y original, además de que este envoltorio seguro que no acaba en la basura…

envolver03

Otro regalo en el que se ha elegido el papel continuo y una blonda roja como detalle, sencillo y fácil. Así que ¡la excusa ya no es el tiempo!

envolver04

Este es curioso, me ha gustado la idea de los circulitos para realizar la guirnalda que rodea el regalo, muy original, y a gusto del consumidor.

envolver05

Estos también me han encantado, todo lo que sea botones se me hace irresistible.

envolver06

Por último, esta idea es ¡realmente buena! deja volar tu imaginación y usa los materiales que quieras… revistas, papeles de colores… recorta letras y pon el nombre ¡de forma elegante! se acabaron los nombres en rotulador en una esquina del paquete….

Esto es todo por hoy, ¡os deseamos un feliz martes! y si te gustaría recibir un regalo y no quieres esperar a que te lo hagan… pásate por nuestra tienda y ¡date un capricho! seguro que hay algo que te gusta…

Deja un comentario