El maravilloso mundo del Whasi Tape

Buenos días, a todos, ¡ya hemos comenzado el año! ¡y en Toridori lo pensamos comenzar por todo lo alto! después de los excesos con las comidas, las promesas de año nuevo y todo lo demás, creemos que el comienzo del año tiene que ser también un época de nuevos proyectos, ilusiones y sueños, porque pensamos que hay que tener metas en esta vida.

Un buen proyecto puede ser comenzar a hacer todas esas cositas que veis por la red y que estáis deseando ponemos a ello, pero os parece difícil, complicado, nunca tenéis tiempo… Hoy voy a mostraros el whasi tape, que seguro que lo habéis visto varias veces, y sino os lo voy a presentar…

whasi tape

whasi tape

Se trata de celo de origen coreano o japones decorado con diferentes motivos y colores, es muy fácil de utilizar, el original esta hecho con papel de arroz y una vez no se utiliza y se quiere levantar no hay ningún problema y la superficie no queda dañada, es una característica que le hace muy versátil.

Estas navidades yo he hecho un pequeño diy con él y me he decorado la carcasa de mi móvil, la verdad es que ha quedado super chula, porque era negra y sosa, y eso no puede ser!

Dicho esto comienzo a enseñaros otro mundo gracias al whasi tape…

Estas pinzas son lo más chulo, para empaquetar pueden ser una buena opción, gracias a los estampados de estos celos pueden ser una solución muy rápida y vistosa.

8c7dcc1ab75995a992edf21540725b48

Me han encantado estas casitas tan chulas, pared blanca, casitas con cinta negra… muy muy fácil y bonito, si las quieres complicar solo tienes que echarle un poco de imaginación.

pared-washi-tape

De aquí tomé la idea de la carcasa del móvil que hice el otro día, puedes cambiar su aspecto las veces que quieras!

iphone-con-washi-tape

Estos son de los paquetes más bonitos que he visto últimamente por la red, me encanta el papel craft y todas sus posibilidades, da igual lo que le pongas, estará bonito!

eab3d6b8d23750d85fbbcfcd6f2b89c9

La decoración de letras para la habitación de un bebe también puede ser un buen regalo para un recién nacido, y sino mirad esta decorada con whasi tape, una chulada.

ed8ddb107ee5dfb776ea41a30111034f

Os acordáis el otro día de el post sobre interruptores chulos? este me ha encantado! muy bonito y con muy poco!

interruptor-washi-tape4

Hablando de letras, mirad que chulada de cuadro. El marco se parece mucho a los que venden en Ikea con tanto fondo, la parte de atrás puede ser o tela o papel pintado y ya sólo queda decorar una o más letras con la palabra que quieras.

18907b2c37a7d765df15563d3e0f1330

Esta idea creo que también la tomaré prestada, si no tienes las típicas llaves de colores, esta es la ocasión para no volverte loco averiguando cual es cual.

01320e7d1fc89a51d1a5d64e17fbccb9

En esta imagen hay varias ideas, pero la que más me ha cautivado es la del ordenador, esas teclas seguro que hacen que escribir sea un verdadero placer.

748e6f30fae69581edda11cc7615ebb2 (1)

Con unos botes de conservas y un poco de whasi tape puedes crear estos estupendos portavelas para ese rinconcito especial de tu casa.

3f3cc59ac97538e9f3e8ca45f4d1a69b

Sin duda, es el paquete de cumple más sencilla y chula que he visto en mucho tiempo, muy bonito, puedes poner del color que más te guste los pisos de esa tarta.

washi-tape-wrapping

A la hora de organizar tu agenda puede ser una buena opción, ya que al ser celo de papel, se escribe fácilmente encima de él.

washi-diary

Si tienes la típica estantería del Ikea, toda sosa ella, aquí tienes una solución magnifica para darle una vuelta a la habitación de tus peques.

shelves-washi-tape

Las tiritas de tu casa ya no volverán a ser las mismas gracias a estas super tiritas, a los niños les encantan las tiritas decoradas.

washi-plasters

Estas tarjetas de cumple son muy bonitas y vistosas, también tienen poco trabajo pero el resultado es super molón.

washi-tape-card

 

Si lo quieres es ver la fuente de donde he tomado las imágenes tan sólo tienes que clicar encima de ellas. Os aseguro que hay miles de ideas a cerca de este celo tan especial.

Espero que comencéis el año con buen pie, nosotras seguimos en la brecha y avanzando.

Un saludo y gracias por comenzar este año con nosotras!

Deja un comentario