El rincón favorito de casa… ¡su tienda!

Muy buenos días, hemos llegado al ecuador de la semana y de momento hemos sobrevivido… Así que empecemos el día con entusiasmo porque lo mejor esta por llegar!

¿Qué os parece si le preparamos algo divertido a tu peque que seguro que le entusiasma? Hoy os presentamos unas tiendas de campaña super chulas para que los niños tengan su rincón favorito en casa…

tienda

Estos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer, dependiendo del espacio que tengas en casa, no importa si tu casa es muy pequeña, a ver que te parece esta idea… mira esta casita hecha con fieltro, ¡se pone en a mesa del salón! ¿no es genial?

felt playhouse front

Creo que es realmente genial poder aprovechar ese espacio de la casa para que nuestros pequeños jueguen y se diviertan… yo aún me acuerdo cuando mi madre y mis hermanos jugábamos a hacer nuestra tienda con sillas, mantas, cojines… y todo lo que pillábamos! Esta idea me encanta, está llena de detalles chulísimos!

felt playhouse side2

Las manzanas se pegan con velcro, y tiene ventilación… es genial! pues mira mira… tiene un huerto!

felt playhouse garden

Las hojas de lechuga, las calabazas… todo se pega y despega en esta preciosa casa. La verdad es que me ha servido de mucha inspiración, me muero por hacer yo una para mis chiquitines!

Antes de despedirme… os recuerdo que sólo os queda hasta el domingo para apuntaros al sorteo que estamos haciendo, no querrás quedarte sin ese precioso collar ¿no?

Os deseamos un feliz miércoles, disfrutad mucho de vuestros peques, son un encanto ¿verdad?

Deja un comentario