Fiestas de cumpleaños temáticas, pruébalas!

Buenos días queridos seguidores de Toridori… ¿qué tal ha ido el fin de semana?¿Habéis descansado o a sido un sin parar…? bueno sea lo que sea espero que os hayais divertido mucho, yo he disfrutado mucho de mis niños que están para comérselos!

Navegando un poco he encontrado algún blog que me ha parecido interesante compartir con vosotros, puesto que os gustan las cosas novedosas y originales a la vez de bonitas…. ¡esto os va a encantar seguro!

fiestapajaros

La primera foto es de un blog de una chica brasileña llamado Mimos da Gil, organiza unas fiestas temáticas infantiles maravillosas y ¡muy inspiradoras! Igual algunas cosas te parecen muy difíciles pero todo se puede simplificar y hacer más accesible a las capacidades de cada uno… ¡todo es ponerse!

Idea-para-fiesta-temática-Caketopía-la-utopía-+-dulce...-1

El segundo blog es  Fiestas y cumples, aquí encontraremos ideas para las invitaciones, juegos, disfraces… infinidad de opciones, cada cual más interesante, mira esta que original!!!

Fiesta-de-bomberos-para-niños-¡con-llamas-y-todo-3

Por último os propongo bbparty, un proyecto maravilloso de dos mamis que organizan fiestas, ¡hacen unas cosas fantásticas! Mirad esta fiesta de animalitos, ¡una chulada!

fiestaanimales

Esto es todo por hoy… ¡mañana más y mejor!¡No te lo pierdas!

Feliz lunes, ¡Sonríe!

 

Deja un comentario