“First Year” no es un vídeo cualquiera

Buenos días, hoy os traigo un vídeo que verdaderamente me ha dejado conmocionada, es el misterio de la vida, ese temor que toda mamá tiene a que algo no vaya bien, ese temor que tenemos a que a nuestros hijos les pase algo.

Ninguna mamá busca que su hijo sufra, pero la realidad es que lo hacen, y vaya si lo hacen, sino que se lo digan al bebé del vídeo. No podemos remediar que algunas cosas sucedan, pero creo que este vídeo es una llave a la esperanza, a la lucha a la vida.

Es impresionante ver el amor que desprende cada imagen, lo grabó durante el primer duro año el papá de la criatura, como regalo para la madre del bebé, que sólo con ver las primeras imágenes, nos podemos imaginar ese corazón roto por su bebé, tan frágil y a la vez tan fuerte.

No he podido evitar llorar, pero de felicidad, por ver que muchas veces pasan cosas que no deseamos, pero que hay algo muy por encima, que hace que el barco no se hunda, y no sólo que salgamos a flote, sino que nos sintamos reconfortados.

Dale al play y no pierdas detalle.

Ward Miles – First Year from BenjaminScot on Vimeo.

Estas son las palabras escritas por el papá del bebé, están en ingles, pero no es un lenguaje complicado…

“This video sums up my son’s first year. He was born way too early, and the obstacles he had to overcome were really big, but not bigger than our God.

This is a story of a mother’s love for her baby.

A year ago from this Halloween he came home. I made this video to commemorate his first year and how far he has come. Today happens to be his mother’s birthday… so I made this as a gift to her.

I want to thank all the doctors, nurses, and staff all over the world that make it their life’s mission to help babies get better! It’s because of you that my son ever stood a chance to make it home!”

Que tengáis un buen día.

Deja un comentario