Jerséis de punto para este invierno

¡Qué frío! En la clase de mi hija sobre todo, ella va a un colegio público y cuando están en la etapa de educación infantil, como en muchos centros no están en el edificio grande, sino en una de las “casitas”, pues su clase el la que está más alejada del edificio grande, lo que supone que en invierno, hasta que les llega la calefacción les da la hora de irse casi casi… por lo que pasan frío.

Y contra el frío, si no hay calefacción, la mejor solución es un buen jersey, hoy os dejo estos hechos con punto hechos a mano y que están disponibles bajo pedido, como siempre los colores son personalizables y en cuanto a la talla se hacen a medida, tan sólo necesitamos algunos datos que nos dais vosotros mismos con la ayuda de un metro.

Aquí tenéis el parte de delante del jersey, con un detalle a un lado del hombro a juego con el lazo de la parte de atrás.

DSC_0334

 

Aquí el detalle de la parte delantera.

DSC_0335

En la parte de atrás tienen cosido un lazo a juego con el detalle de la parte delantera, le da un toque muy especial y coqueto. Pero si lo que tienes es un niño no se le pone el lazo y el jersey queda tal cual por delante.

DSC_0336

Aquí tenéis mas en detalle el lazo de la parte de atrás, el color azul me encanta cómo queda con el marrón.

DSC_0338

Este es el detalle en color azul de la parte delantera.

DSC_0340

Cómo tengo dos nenas hicimos dos, en el de la mayor el puño es así.

DSC_0343

En cambio, en el de la peque, el puño es así…

DSC_0344

En la parte de abajo tiene dos aberturas que le dan un toque más chulo que cuando van con elástico abajo, vaya, al menos a mí me gusta más.

DSC_0345

Aquí tenéis los dos, cada uno con el ocho a un lado diferente, así cambian un poco, aunque es el mismo jersey.

DSC_0346

¿Os han gustado? Queremos conocer vuestra opinión, así que ya sabéis, dejadnos un comentario ;-)

 

Deja un comentario