Jugando a las cocinitas… cómo hacer accesorios de fieltro!

Bueno días! Empieza una nueva semana, ¿que nuevos proyectos tenéis en mente? seguro que podemos empezar a crear cosas maravillosas, tener nuevas ilusiones… Un nuevo día siempre abre muchas puertas!

Tengo una niña preciosa de dos añitos y medio que está todo el día conmigo en casa, viendo como trabajo, cómo cocino, cómo recojo… y ahora está encantada de jugar con una cocinita de juguete! Me encanta jugar a cocinar con ella, siempre quiere ayudarme cuando cocino, pero claro como es peligroso no puedo dejarla que me ayude así que he pensado en hacerle con fieltro unos juguetes caseros muy resultones, a ver que os parecen!

Varios alimentos hechos con fieltro

Varios alimentos hechos con fieltro

Empezamos con este plato repleto de buenas ideas!!! verduras como zanahoria, brócoli, huevos fritos, bacon, queso en lonchas , tostadas, muslitos de pollo y galletas!!! os aseguro que son sencillísimos de hacer, coge fieltro de esos colores, dibuja en el fieltro lo que quieres hacer, recortas y a coser… si no se te da muy bien también puedes pegar con pegamento caliente… En esta página, Lemonwood clock, encontraréis cómo hacerlo!

huevos con tostadas de fieltro

huevos con tostadas de fieltro

Esta idea es muy simpática, por qué no poner ojos y boca a los alimentos? le da un toque muy divertido!!!

botellas de leche de fieltro

botellas de leche de fieltro

Esto también es super sencillo y el resultado es genial, mirad que botellas de leche tan chulas!

frutas troceadas de fieltro

frutas troceadas de fieltro

Esta idea es para los más atrevidos, no me digáis que no es fantástico! frutas troceadas!!! plátano, kiwi, manzana, fresas, naranja… das ganas de comérselo todo!

Aguacate de fieltro

Aguacate de fieltro

Mirad este aguacate de fieltro!!! es una chulada!!!!

tortitas con fruta de fieltro

tortitas con fruta de fieltro

Estas tortitas son geniales, también se pueden poner con fruta, esto si que les da mucho juego! vaya meriendas les van a preparar a sus muñecos!!

Tarta de chocolate de fieltro

Tarta de chocolate de fieltro

Este reconozco que su dificultad es mayor, pero es una idea muy buena que se puede simplificar!!! porciones de tarta!!! la de cumpleaños que van a celebrar con sus muñecos!!!

accesorios para cocinitas

accesorios para cocinitas

Por último os presento estos complementos para la cocinita, son más sencillos de lo que parece!!! todo es ponerse, seguro que hacéis cosas maravillosas, y lo mejor es que los pequeños también participen en lo que puedan!

Esto es todo por hoy, pronto os traeremos nuevas creaciones que estamos deseando enseñaros!!! Feliz lunes!!!

 

Deja un comentario