La colchoneta que te pide la primavera!

Buenos días, cómo ya os dije el otro día estamos liadas con la colección de primavera- verano, es por eso que os queremos enseñar la colchoneta que vas a tener que poner dentro de una semanita corta a tu carro, los sacos ya empiezan a molestar, y con el buen tiempo y el solecito os traemos telas coloridas y llenas de vida.

portada

 

La colchoneta que os presentamos en esta temporada es sencilla, mullida pero compacta, con sujeciones suficientes para que no te baile en la silla de paseo, con telas de primera calidad, en algodón, y por la parte trasera un color coordinado con el de la parte exterior. Porque nos gusta hacer las cosas bonitas hasta por el lado que no se ven

Colchoneta silla carro completa

Colchoneta silla carro completa

Las medidas son universales, pudiéndolas adaptar siempre y cuando nos indiques cuales son las propias de tu silla. Perdona, ¿he oído Bugaboo? Pues bien, para ese carro tenemos el patrón ideal, así que si es tu caso no hay problema.

Derecho y revés de la colchoneta

Derecho y revés de la colchoneta

Aquí podemos ver en la parte superior como se ajusta sin problemas.A mi me gusta dejarla tirante ya que mi peque es un culete inquieto.

Detalle colchoneta en carro

Detalle colchoneta en carro

La parte de abajo se ajusta perfectamente, cómo podéis ver, es sencilla pero muy muy vistosa, no te va a dejar indiferente.

Colchoneta en carro

Colchoneta en carro

La parte de abajo lleva dos tiras que hace que se quede bien quieta y no se le retuerza al peque entre las piernecitas.

Parte de abajo de la colchoneta

Parte de abajo de la colchoneta

Aquí la tenéis al completo, una chulada de la que estamos muy orgullosas.

Colchoneta en el carro

Colchoneta en el carro

Este es un detalle de la parte de abajo, la tiras que os he comentado antes hacen que no se mueva ni un pelo.

Detalle sujeción colchoneta

Detalle sujeción colchoneta

Esta es la parte superior estirada, como podéis ver en la parte de arriba de la foto hay un pieza que va por detrás y se sujeta a la silla de paseo.

Detalle colchoneta

Detalle colchoneta

Un detalle del ojal, los dejamos cerrados para que puedas abrir los que necesites en cada momento.

Detalle colchoneta ojal

Detalle colchoneta ojal

Pues bien, si lo que buscas es otra tela, que tenga volantes al rededor, que sea en piqué, algún color en concreto… no se! sólo tienes que escribirnos y comentarnoslo, estaremos encantadas de responderte y ayudarte en lo que necesites.

Muchas gracias por seguirnos, un saludo y que tengas buen comienzo esta semana!

17 thoughts on “La colchoneta que te pide la primavera!

  1. Hola me gustaría saber si haceis para maclaren quest, y que precio me saldría, me encanta el modelo de la caperucita roja.
    Gracias

  2. Hola, mi nombre es Lorena y estaría interesada en saber precios, colores, modelos, etc… para una colchoneta para el Jané Muum de mi pequeñín (es para la silla de paseo). Es un negro, combinado con color un tanto particular (es el peackok, una especie de verde/turquesa…), y por eso y ya que es muy dificil de combinar, porque, o es el mismo color completamente liso (y sería complicadete encontrarlo a parte de que quedaría un tanto cargado), o bien, podría ser una colchoneta (quizás en negro, por ejemplo), con detalles/dibujos de varios colores entre los cuales, este color en particular… bueno, vamos, que es una idea, vosotras sois las expertas, asesoradme pues!, jajaja. Gracias y un saludo! :)

  3. Hola! Yo tengo el urbo2 de papas&mamas y estoy buscando colchoneta así de colores paras evitar las manchas de las q habláis. Me dices precio por fi

  4. Hola!!!
    Me gustaría saber si podeis hacer una colchoneta para la silla de paseo stokke scoot. Es un tanto especial porque la parte de arriba de la silla y la capota son todo en uno.
    Y ver qué telas teneis y qué precios. Muchas gracias

  5. Hola, quería información sobre las colchonetas para sillas de paseo, que modelos teneis, precios,etc….
    Muchas gracias!
    Un saludo.

    • Hola! Pues hacemos colchonetas para bugaboo camaleon, bugaboo bee, armadillo de mamas&papas, emotion de babyhome, mclaren,y por supuesto colchonetas de tamaño universal, el precio depende del modelo, telas, si la quieres reversible… Estaremos encantadas de darte más información por correo electrónico! sólo tienes que entrar en la zona de contacto de nuestro blog y escribirnos un mesaje! Un saludo!

      • Hola Macu!
        Os mandé un mail ya hace tiempo y no me habéis contestado….no os llegó????
        Quería información sobre vuestras colchonetas…
        Muchas gracias!
        Mer

  6. Hola quisiera saber precios al igual que otro tipo de telas teneis para hacer colchoneta para silla Armadillo azul de niño.

  7. Hola! Estoy buscando colchoneta para la maclaren de mi pequeña. Me gustaria saber precios y que telas teneis disponibles. Un saludo.

  8. Hola soy Antonella, vivo en Logroño.
    Me gustaria comprar una funda para mi silla de paseo, ya que està un poco estropeada y no quiero que se manche mas con las frutas de la merienda…en fin ya sabemos lo que pasa en el parque con las meriendas de los peques…
    Me gustaria conocer el precio y si puedo elegir tela y color…
    Gracias.
    Un saludo!!

    • Hola Antonella:
      Estoy muy de acuerdo contigo con el tema de las meriendas, acaban hechas un desastre! Pero es normal e inevitable, con este buen tiempo apetece mucho parque y merienda al aire libre.
      Me voy a poner en contacto via e-mail ahora mismito y te respondo al resto del comentario. Muchas gracias!

Deja un comentario