Los restos de navidad también tienen sitio

Buenos días a todos los que tenéis un ratillo para meteros en el blog y ver las cositas que os vamos dejando estos días! Estamos muy ajetreadas entre pedidos y familia, pero si algo tenemos claro, es que nos merece la pena gastar también nuestro tiempo aquí, con vosotros.

Estos días no se vosotros, pero en mi casa al menos estamos comiendo como si hubiéramos pasado años de hambre, y no siempre acertamos con las cantidades, por lo que sobra comida y más comida. Pues bien he encontrado aquí la solución para que esos restos no acaben en la basura y darles un toque nuevo para otro día.

En esta página aparecen veinte recetas, yo os voy a enseñar cuarto, pero si pincháis en el enlace podréis ver todo su desarrollo.

Comenzamos con este arroz frito, que parece que no tiene mucha complicación y puede ser muy resultón, si la cena fue buena, las sobras serán buenas!

Arroz Frito.

Arroz Frito.

Aquí tenemos una tortilla de huevo, que acepta casi de todo, y tiene una pinta insuperable.

Tortilla de huevo

Tortilla de huevo

En esta página vienen varias recetas de pizzas, ya que al ser pan puede incluirle encima lo que quieras, estas son mini pizzas, pero hay de mil maneras.

Mini Pizzas.

Mini Pizzas.

Otra receta pueden ser las croquetas, o en este caso bolitas de papa, quedan super ricas, yo misma hago croquetas siempre con el pollo que sobra o el cocido.

Bolitas de Papa Rellenas.

Bolitas de Papa Rellenas.

Y estos bagels? madre mía que pinta que tienen!!! No se cómo puedo seguir teniendo hambre…

Bagels especiales

Bagels especiales

Creo que con un poco de imaginación puedes rehacer comidas ricas sin necesidad de mucho tiempo y aprovechando todas las sobras de navidad.

Pues nada, hoy en Cataluña se celebra San Esteban, espero que lo celebréis a lo grande y en familia. Gracias por seguirnos!

Deja un comentario