Más amigas organizadas, que monas y prácticas!

¿Qué tal queridos lectores? Espero que hayáis disfrutado de un descanso apropiado para poder pasar un día lleno de energía y entusiasmo… si no es así ya sabéis, un buen café y a tomarse el día con filosofía… :)

Tengo el placer de presentaros a dos nuevas amigas de Toridori… estas dos preciosas muñecas organizadoras de complementos, son la mar de coquetas y a la vez prácticas!!!

Muñecas de complementos

No podía esperar para hacer estas preciosas muñecas, la amiga rubia y la castaña de nuestra muñeca Tori, os acordáis?

Como siempre están perfectamente conjuntadas, como debe ser…

Muñeca rubia

Nuestra amiga rubia lleva un vestidito de algodón en blanco con pequeñas flores verdes a conjunto con bolso y diadema, y zapatos negros. Sus brazos son de cinta grogué haciendo esos ganchos perfectos para colgar las diademas, puedes poner hasta ocho! Sus piernas son perfectas para dejar las horquillas y el bolsito… coleteros, prendedores… está muy bien aprovechada!

Muñeca castaña

Y aquí esta nuestra amiguita de pelo castaño… con su conjunto en tono lila y rosa combinado con marrón de zapatos y bolso, es una verdadera monada!!!

Ya lo sabes, nos gustan las cosas únicas así que pídenos lo que quieras y haremos todo lo posible para hacerlo realidad!!! Entra en nuestra tienda y echa un vistacito…

Feliz martes, ¡¡¡hasta pronto!!!

Deja un comentario