Más modelos de nuestra preciada diadema con botón…

Saludos mis queridos lectores! Hoy os quiero enseñar más cositas bonitas, de las que nos gustan hacer y compartir con vosotros… y es que por fín he podido realizar unas cuantas variaciones de uno de mis productos favoritos… la diadema del botón forrado .

Primero os presento ésta en color verde, es un encargo para una niña afortunada que va a ir al cole la mar de feliz con esta chulada…

boton verde

Está forrada con bies del mismo tono que la cinta grogué plisada que enmarca el botón. Éste esta forrado con piqué blanco , bies de rayas verdes y blancas y ondulina o picunela verde.

Ésta es una de las que más ganas tenía de hacer,desde que compramos el material en la mercería no veía el momento de ponerme con ella y… ¡este es el resultado!

boton rosa

El bies es una preciosidad, un estampado floral muy bonito, y para combinar hemos elegido este rosa coral… ¿Qué os parece?

Ahora le toca a la roja burdeos… creo que no tiene nada que envidiarle a la rosa… ¿no crees?

boton burdeos

El bies que hemos usado también es un estampado floral muy original… creo que es ¡una preciosidad!

Por último os presento la más original, me vino la inspiración de esta combinación mientras hacía las otras y creo que también ha quedado fantástica…

Boton rojo

Desde que compramos este bies ya lo hemos usado en más productos… me parece super original, ¡no me canso de él! Es un rojo fuerte muy bonito… ¿Ya sabes con qué la vas a combinar?

Pronto os traeremos mucho más… seguimos trabajando sin parar en este proyecto que ¡nos tiene entusiasmadas! Ah! y no te olvides de compartirnos en facebook! Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario