¡Menos da una piedra!

Buenos días, comenzamos la semana, con muuuucho calor, y espero que con muchas ganas de conocer más sobre Toridori, al menos nosotras tenemos muchas ganas de enseñaros nuevos productos, pero os vamos a dar un descanso por ser lunes.

Quién dijo “menos da una piedra” seguro que no conocía todo lo que se puede hacer con una de ellas. El caso es que no se si a todas las mamás les pasa como a mí, que voy por la calle y mi hija va recogiendo hojas, piedras y flores y me las va metiendo en el carro de su hermana, de modo que cuando llego a casa… ¡voila! ¡5 kilos más de carro!

Pues he encontrado una solución útil, al menos para las piedras  (mira, mira…)

Qué me decís de la fabulosa y pintoresca “familia piedra” como yo la he bautizado. Multitud de combinaciones para todas las caras de la familia. En la variedad está el gusto ¿no?

la familia piedra

la familia piedra

¿Y estos coches? A mi se me ocurren infinidad de versiones, incluso ambulancias, coches de policía… y los carriles de la carretera pueden ser construidos o bien con cartulina o bien con una tiza en la calle.

coches molones

coches molones

¡Y cómo no! Las tres en raya no podían faltar, ¿quién no ha jugado con chinitas y unos palos? pues bien, esta es la versión más fashion de las tres en raya ¡menudas piedras chulas!

tres en raya

tres en raya

Esto es todo por hoy, espero que lo intentéis con vuestros hijos o los peques que tengáis cerca, seguro que os los metéis en el bolsillo.

Que paséis un buen días y ánimo, que los lunes son duros para todos, pero con un poco de optimismo todo es más llevadero.

Fuente: Hand made charlotte

Deja un comentario