Móvil para bebé de barquitos de papel

Muy buenos días, con estos días de luz y color no nos dan ganas de estar en casa y mucho menos en el trabajo ¿verdad? Pero desde Toridori estamos encantadas de traeros cosas bonitas para que podáis poner en práctica en casa y os adentréis en el maravilloso mundo del DIY (Do IT YourSelf) o lo que es lo mismo… HAZLO TU MISM@!!!

Pues bien, a todas las que estáis embarazadas, teneis una amiga que lo está, o simplemente tienes un bebé cerca al que le quieres hacerle un regalito este es vuestro post, os vamos a enseñar un móvil para cuna que no os va a dejar indiferentes.

DIY_móvil infantil barquitos.006

 

Este maravilloso móvil viene de la mano de un blog super molón que se llama Made With Lof, y además de poder ver aquí el tutorial completo, podéis pasaros por su tienda, tienen cositas muy chulas.

Me encanta por lo sencillo que es, por las posibilidades que tiene y por lo original que es. Tan solo con un poco de imaginación puedes hacer un móvil único para tu bebé.

DIY_móvil infantil barquitos.012

¿Os animáis? Pues manos a la obra. Espero que tengáis un feliz día, yo por lo pronto esta tarde me la voy a pasar cosiendo un ratito y en el parque otro, que para eso hace este solete.

¡Muchas gracias por seguirnos!

 

Deja un comentario