Muñeco de fieltro personalizado… Vaya regalo!!

Buenos días mis queridos amigos de Toridori!!! Aquí estamos, hemos llegado al ecuador de esta fría y húmeda semana invernal, con estos días tan gélidos sólo apetece estar metido en casita calentito con una buena taza de café o en su defecto un buen chocolate caliente…. mmmmmmmmmm!!!

Este mes de febrero esta lleno de cumples en el equipo Toridori, es este caso os quiero enseñar un regalito que le hicimos a mi marido este domingo pasado, es un muñeco de fieltro igualito que el!!!

muñeco personalizado

muñeco personalizado

Los que conocéis a mi marido ya veis que tiene un parecido razonable… la barba esta bordada a mano con tres tonos distintos de rojos y marrones, siempre lleva camisetas negras y le gusta llevar vaqueros.

detalle cara

detalle cara

Para hacerlo me he inspirado en las muñecas black apple, haciendo algunas modificaciones me ha salido este curioso muñequito, la verdad es que para ser el primero es la mar de simpático!

muñeco por detrás

muñeco por detrás

Y así es por detrás, se le ve un poquito el cuello… vaya corte de pelo tan bien hecho!!!

Me ha encantado poder hacer este muñequito, y sobre todo les ha encantado a mis hijos!!! Ya me están diciendo que dónde está el muñeco de mamá!!! Si me animo ya os lo enseñaré…

Un abrazo, cuidado con los catarros que con este frío ya se sabe… Nos vemos pronto con mucho más y mejor!!!!

Deja un comentario