Nuevas muñecas para ordenar los complementos…

Aquí estamos con ganas de comernos este miércoles de principio a fin, no nos detienen ni la niebla que hoy nos acompaña que se puede cortar con cuchillo!!!!

Hoy tengo el placer de presentaros a mis dos nuevas amigas, son unas chicas muy limpias y organizadas y además son la mar de monas… y si no dímelo tu!

Caperucita roja

Ésta es Caperucita Roja, sí sí!!!! la Caperucita que todos conocemos…. está hecha del estilo de las muñecas para clasificar complementos y es una verdadera chulada!!!! El cuerpito esta hecho de fieltro, al igual que la capucha, el vestido es de algodón, además está cosido con una máquina super especial…. una Alfa muy muy antigua de las de pedales!!! Estoy muy orgullosa de poder trabajar con esta maravilla de máquina, herencia de mi abuelita.

caperucita

Mi niña de dos añitos está loca con ella!!! dice que es suya… y no me extraña!!

Y por supuesto no podía faltar nuestra querida Toridori…. está vestida con un vestidito super original, a conjunto con el tocado del pelo, el bolso y los zapatos… así como nos gusta a nosotras! todo perfecto!!!

Toridori complementos

Los bracitos… para colgar las diademas, las piernas… puedes poner hoquillas, y el bolsito… gomas, pasadores… todo bien ordenado! y no me digas que no quedaría preciosa en la habitación, o incluso en el baño!

Toridori complementos 2

Bueno si os ha gustado pasad por nuestra tienda! hay muchímas cosas con encanto! y como siempre os decimos… nos gusta la exclusividad así que si quieres algo a tu gusto sólo dínoslo, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos qué necesitas, estamos a tu servicio!!!

Feliz miércoles! Hasta mañana!!!

Deja un comentario