Nuevos coleteros hechos por encargo, pide el tuyo!

¡Hola mis queridos amigos! De nuevo estamos entusiasmadas por nuestro trabajo, cada día nos piden cosas nuevas y únicas, todo hecho al gusto del consumidor… y ¡estamos encantadas de que confiéis en nosotras! Hoy os enseñaremos algunos encargos totalmente personalizados y únicos…

coletero trenza

Este precioso coletero es igual que la niña que me lo ha encargado… ¿qué os parece la idea? si quieres uno para tu hija, sobrina, nieta… mándame una foto y ¡haremos una para ella! El estilo es el mismo que las horquillas de las muñecas Toridori…

coletero muñeca gafas

Ésta muñeca también es para la niña que me pidió la rubia de la trenza… y es que le gustan las muñecas con gafas así que le hicimos una Toridori especial para ella, con unas gafitas granates bordadas… ¿qué os parece? ¡queda muy bien!

coletero flor con boton

Por último os presento este original coletero, me lo encargaron para una niña que le gustan las cosas únicas y pensando en algo nuevo se me ocurrió esta flor hecha con fieltro y un bien precioso en los colores que ella necesitaba, rojo burdeos para combinar con el uniforme. La niña está encantada, ¡es la envidia de la clase!

¿Os ha gustado? Pues pasa por la tienda,¡¡¡no te cortes!!! Ponte en contacto con nosotras y pídenos lo que quieras!

Seguimos trabajando duro, ¡con mucha alegría y entusiasmo!¡Feliz miércoles!

Deja un comentario