Preparando la primavera… colchoneta para silla de paseo!

Muy buenos días mis queridos lectores, hemos llegado al ecuador de la semana, espero que con mucha energía y optimismo!, y además ya estamos a finales de enero, el tiempo pasa volando!! Yo ya me estoy poniendo las pilas y me he lanzado a coser artículos para la primavera, como esta colchoneta de silla de paseo!!!

colchoneta silla de paseo

colchoneta silla de paseo

Aquí la tenemos, la tela ya la conocéis, es la que hemos usado hace poco para unos baberos y un arrullo super original y calentitio!!!

Es una colchoneta muy ligera, tiene un fino relleno de guata y la tela es 100% algodón, lo que hace que sea fresca, ideal para el verano, y por supuesto lavable a máquina… ante todo cosas prácticas a la par de bonitas…

parte de detrás de colchoneta

parte de detrás de colchoneta

Así es por detrás, le hemos puesto un trozo de la misma tela para sugetar a la silla, como esta hecho a la medida de la silla se ajusta a la perfección, no se moverá aunque el niño patalee…

Colchoneta en la siila

Colchoneta en la silla

Y Así queda puesta en la silla, muy original y divertida, cada día me gusta más este estampado!!!

Queda por hacer los agujeros por donde pasan las correas del arnés, esta colchoneta es para otra silla igual que esta pero no es mía… así que en cuanto esté en posesión de su dueño seguro que nos obsequia con unas fantásticas fotos!!!

Eso es todo por hoy…, pronto nuevas cositas bonitas bonitas que enseñaros, estamos que no paramos!!!

Feliz miércoles!!! Hasta pronto!!!

Deja un comentario