Recetas Ilustradas

Hace poco me enamoré de un blog, pero no un blog cualquiera, sino un blog, en el que Alya Mark cuelga recetas variadas, pero de un modo que te deja con la boca abierta desde el primer momento, se tratan de recetas ilustradas.

Me parece un modo esquemático, bonito, práctico, que provoca que el cocinar, sea más que nunca un arte, ¿queréis un ejemplo?

130902_lazymuffins_01_1

 

Estos son unos deliciosos muffins de chocolate que seguro que no te dejarán indiferente, ¿a que visto así todo parece más fácil?

Y que me decís de este estupendo arroz salvaje…???

0902_ensarrozsalvaje_02

 

Cómo veis hay recetas de todo tipo, pero yo a lo mío, los postres!

130812_yolkcake_01 130812_yolkcake_03

 

En cada receta no sólo viene la preparación de los ingredientes sino que también todo lo que vas a necesitar para realizar la receta. ¿Te está entrando ya hambre? entra en Cartoon Cooking y piérdete entre sus post, y porqué no, anímate a cocinar alguna receta.

Además ha sacado un libro, por si no quieres estar liado con las nuevas tecnologías, una manera mucho más tradicional de cocinar.

Si no habéis cocinado nunca con vuestros hijos, os invito a que lo hagáis, aprenden un montón, les encanta comer lo que cocinan, y con las ilustraciones seguro que pueden seguir al pie de la letra las recetas. Sólo necesitas un buen delantal para taparles la ropa y la ilusión seguro que la ponen ellos. No dejéis de realizar esta actividad tan rica en aprendizaje por que vayan a manchar o no vaya a salir perfecta la receta.

Por hoy nada más, espero que a muchos os motive para cocinar nuevas recetas y a otros para continuar en su aprendizaje, yo no se por cual empezar!

Que tengáis un día estupendo, feliz miércoles!

3 thoughts on “Recetas Ilustradas

  1. Gracias!!! Estoy buscando recetas ilustradas para trabajar con jóvenes discapacitados que no saben leer y les gusta cocinar. Tener las recetas así les ayuda a independizarse

    • ¿Verdad que si? Si te metes en su blog alucinas! a mí no se me ocurrirían tantas maneras de ilustrar una receta. Eso y que soy un desastre para pintar…
      Gracias por tu comentario ;)

Deja un comentario