Recetas navideñas para hacer con niños

Buenos días, hemos llegado al final de la semana, y sólo puedo decir… “al fin!!!!” al fin porque hoy es la fiesta del cole de mi peque y yo este año voy como pseudoprofemamá, porque nos dan las vacaciones de navidad, porque se acabaron las prisas mañaneras, los despertares a todo motor, por acabarse, para mí se acabó hasta Madrid! me voy a tierras muy muy lejanas a disfrutar de las navidades, cómo siempre, si veo cosas curiosas no dudo en colgaroslas. Estoy deseando descansar unas semanas en la mejor de las compañías: mi familia.

Hoy traigo un post muy familiar, y algunas, si te acercas mucho mucho al ordenador… hasta la puedes oler! madre mía que ricas!!!!

Estos primeros me han encantado, pueden ser una merienda genial, de fiesta, es verdad que un poco azucarada por la nata, pero ¿a quién no le gustan unas fresas con nata? En la web te dicen exactamente cómo hacerlos.

Comida creativa Papa Noel

Comida creativa Papa Noel

Estos sandwiches son una chulada, aquí tenemos a Papá Noel y a un muñeco de nieve muy aceituneados los dos, con un cortador circular o algun bote podemos hacer la forma y el resto es un poco de maña.

Comida creativa Papa Noel

Comida creativa Papa Noel

Esta es otra versión de los famosos gorros rojos, pero esta vez combinados con brownies de chocolate, una versión también muy rica y apetitosa, y además son muy vistosos.

Comida creativa Papa Noel

Comida creativa Papa Noel

Aquí tenemos un Papá Noel también convertido en sandwich, está vez un poquito más sencillo.

Comida creativa Papá Noel

Y ahora llega el turno de los muñecos de nieve, creo que nunca he conseguido hacer uno en condiciones tal y como salen en las peliculas, así que me tendré que conformar con este otro

Muñeco de nieve sandwich

Muñeco de nieve sandwich

Y que iba a ser de estas navidades sin el famoso Rodolfo el reno, aquí vienen algunos ejemplos de “cómo comérnoslo!”. Este primero está hecho con sandwich. Las galletitas saladas para los cuernos son una idea estupenda

Reno sandwich

Reno sandwich

Aquí otro ejemplo también muy chulo en otro estilo…

Reno sandwich

Reno sandwich

Estas galletas con forma de árbol de navidad me han encantado, son preciosas y muy navideñas! Atención! en el enlace está la receta!

Galletas árbol de navidad

Galletas árbol de navidad

Y siguiendo con las galletas navideñas…. aquí van otras!

Galletas navideñas

Galletas navideñas

Por ultimo os dejo con un icono muy típico y navideño, que puede ser un postre muy chulo y fácil de hacer con los peques de la casa…

Bastón de fruta

Bastón de fruta

Esto es todo por hoy, espero que os animéis a hacer alguna de estas estupendas recetas!!! Que tengáis un comienzo de vacaciones genial con los niños sobretodo.

Dejadnos un comentario :) os lo agradecemos.

 

Deja un comentario