Regalos empaquetados con mucho love

Buenos días, me encanta daros los buenos días, sobre todo porque nunca se a cuantas personas se los doy ni exactamente a quién, por eso hoy os voy a pedir, que a ser posible, y si no es mucha molestia, me encantaría que todos nuestros lectores silenciosos nos dejaran algún regalo a modo de comentario. No sabéis lo que nos gusta conocer vuestra opinión, nos da muchas ideas para seguir por un camino en concreto o hablaros de temas que os interesan de verdad. Bueno, esto a modo de sugerencia, cada uno en su libertad, con que sigáis ahí también nos vale ;)

Pues bien, deseando que paséis unas navidades muy especiales, os traemos unos imprimibles gratuitos para que las personas que reciban vuestros regalos se queden ojipláticos.

Puestos a etiquetas chulas, mirad estas, me gustan que los regalos vayan todos en “la misma dirección” no que todos vayan empaquetados iguales, pero si elegís algunos colores o detalles, que vayan todos en consonancia.

Etiquetas navidad

Etiquetas navidad

Estas otras son más coloridas, tienen unos colores muy chulos y quedarían genial con un empaquetado con papel craft.

Etiquetas navidad

Etiquetas navidad

Estas son más infantiles, ideales para los regalos de los más pequeños de la casa, nada más ver ahí escrito su nombre ¡se volverán locos! y cómo casi siempre pasa, lo mismo le gusta más la etiqueta o el envoltorio que el juguete en sí mismo.

Etiquetas en verde y azul navidad

Etiquetas en verde y azul navidad

Si lo que necesitas es algo sencillo, que llame la atención por su simplicidad y su elegancia, a mi me gustan mucho estás otras, ahora está muy de moda el chalk paint y todo lo relacionado con las pizarras, ha invadido incluso el mundo de la decoración, ya en Toridori hicimos una entrada con está técnica tan utilizada, la verdad es que a mí me encanta, en la cocina, en la habitación de los niños o cómo hoy os enseñamos, en los paquetes de estas navidades.

Etiqueta pizarra

Etiqueta pizarra

Estas otras son graciosas, sencillas y muy navideñas, también con un toque infantil pueden servirnos para los regalos más divertidos.

Etiquetas azules y rojo

Etiquetas azules y rojo

Pues a etiquetas bonitas, con esta combinación de colores también podemos tener unos regalos super chulos, blanco, rojo y azul, unos colores muy navideños y llamativos.

Etiquetas navidad

Etiquetas navidad

Si nos podemos ya más exquisitos (qué porque no…) estás son geniales, con formas triangulares y rectangulares harán que tus paquetes inspiren ilusión a raudales.

Etiquetas navidad

Etiquetas navidad

Por ultimo os dejamos estas, también muy sencillas, de las que podemos destacar más que la etiqueta el papel de regalo.

Etiquetas navidad

Etiquetas navidad

Esto es todo por hoy, espero que estos recursos os ayuden por estas fechas, cuando pase la fiebre del packaging navideño haremos otra entrada con más imprimibles gratuitos, por lo pronto hasta aquí puedo leer. No es cuestión de gastarse mucho dinero, sino de envolver con cariño e imaginación intentando salir de lo convencional y el consumismo que nos rodea. Consumir si, pero consumismo no.

Por lo que os invito a pasearos por la tienda, por el blog y que nos pidáis la ilusión de los más peques que os rodean.

Muchas gracias por leernos, hasta mañana!

Deja un comentario